Saltar a contenido

cronica del dakar 2011 en teledeporte.

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elkzar

5

• fourstrokes

3

• Cletus

3

• sigur

3

Yo no conozco al sotelo ese ni sabia quein era pero me cae de pena... y el presentador es muy monotono. Mejor esto que nada pero casi preferiria 45 minutos de imagenes de la carrera.

Estoy harto de ver a sainz... Quiero ver a los Camat esos passar una duna, quiero ver correr a laia sanz y a gerard farres y tambien quiero ver a ese apañado del buggy que siempre va de tarde....

Estaria bien que lo hiciera alguien con ganas y si hicieran el WEC como dios manda seria 50 veces más espectacular que el freestyle.

Ojalà las TV vean oportunidad de sacar tajada de nuestro deporte... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar la expresión, pero los reportajes SON UNA PUTA MIERDA, EL PRESENTADOR NO TIENE NI PUTA IDEA (TAMPOCO DE MOTO GP) y los reportajes son monótonos y aburridos...

Tengo grabados en VHS (a ver si los paso al PC) los resumenes de Dakares de los años 80's y 90's, y le dan mil millones de vueltas a estos y al payaso del presentador.

Si enciendo la tv y están lo dejo si no, no hago por buscarlos...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Perdonar la expresión, pero los reportajes SON UNA PUTA MIERDA, EL PRESENTADOR NO TIENE NI PUTA IDEA (TAMPOCO DE MOTO GP) y los reportajes son monótonos y aburridos...

Lo suscribo.

Este "periolisto", como muchos otros saben de todo y de nada, y precisamente este no es que se esfuerze mucho, está encantado de conocerse a si mismo y sobretodo de oirse, fruto de su pasado trabajando en la megafonía en un circuito.

El problema de este tio es que ni sabe ni quiere saber, solo hablar y hablar y hacer de busto parlante.

Enlace al post

EL otro salio uno que estuvo hablando sobre bassella race !! yo no me habia acordado de apuntarme i ya me apunte. Que lujo que nos digan quando hay una carrera de moto de enduro en tv jaja.

Enlace al post

a partir de hoy 15 minutos mas de programa,, 1 hora en total,, no esta mal :)

otra cosa que me gusta de estos reportajes es que de vez en cuando se refieren al ENDURO como practica motociclista y se hacen comentarios sobre nuestro deporte,,, ya se que es poco :| pero menos nos dan de comer en otros programas :twisted:

un saludo y aupa coma!!!

pd.- la KTM esa que exponen en el plato no sera para sortearla jejej,,, que guapa :o

Enlace al post

Yo creo que a falta de pan...... buenas son las tortas jejej!!!!, ¿ que nos dan UNA HORA de dakar ? pues mejor.... pero lo que creo que es indiscutible es el ambiente que se respira en el plató de pocas sonrisas por parte de la voz cantante y todo como muy artificial, no se como explicarlo, falta de naturalidad creo que es el adjetivo, pero vamos , que hay que verlo y tenemos que darnos por afortunados.

Enlace al post

No, en serio, si que es cierto que en ocasiones se ve poco natural y forzado, pero... qué más quereis!? 1h hablando del dakar... anécdotas, cada dia un nuevo invitado que hace nuevas aportaciones...

A mi me parece que está más que bien! Ninguna otra cadena/programa ofrece tanto tiempo en deportes de motor (excluyendo la M de la formula1).

Los comentarios de Alvaro Bultó, a mi me han gustado, creo que está muy bien que hable alguien que ha vivido la experiencia en primera persona.

Por lo demás, a veces dan alguna información erronea... como que todas las motos són de cros o se equivocan en los dorsales-nombre del corredor... pero des de mi punto de vista se puede excusar pq el trabajo que hay detrás, es bueno y ponen ganas y esfuerzo en hacerlo lo mejor que pueden.

saludos

Enlace al post
O que pillen a Laia Sanz en la ducha en la retransmisión de las imagenes del dia. :mrgreen:

Palabrita del niño Jesús, que yo una vez me duché con solo una cortina de plástico entre Lulú Puy y yo.

Pd.- No sé si era el caso de la Puy, que yo soy un caballero y no miré :wink: , pero la mayoría de las tías, allí se duchan con el bikini puesto. :wink:

Enlace al post

jajajajaja ¡¡¡que cachondeo con lo de las chicas!!! pero como lo lea alguna se van a cabrear :wink: . si es que los tios somos así.

pues hoy he visto un cacho del principio de teledeporte...ha sido poco y no he tenido suficiente tiempo para cazarles alguna cagada,pero lo que deciis,el ambiente no es natural.

en parte estoy de acuerdo que mas vale eso que nada,pero,joder,por algo que dan de off road se lo podrian currar mas.Ahunque viniendo de tve no se puede pedir mas,son unos cutres.

y ya hablando de todo,claro que me gustaria una buena retransmision del wec,o del nacional,o de lo que sea de enduro,pero para que lo hagan mal,o se trasgiverse la realidad,o lo que seria peor,que se ponga de moda,pues prefiero que no den nada.

aquí en catalunya tenemos el Motor a Fons,que de vez en cuando sacan algo de enduro,pero su presentador es lo peor del mundo.Antes no era así y lo han estropeado.

bueno,saludos.

p.d. ahora que no nos oyen,lo buenas que estan Laia y Lulu...¡eh!

Enlace al post

Mi opinión de la transmisión de Teledeporte es que tienen que saber que estos deportes tienen seguimiento, y que por tanto tienen que apostar por ellos. Ahora bien, lo del presentador es lamentable.

No llego a entender que los responsables del canal no se den cuenta, no lo corrijan o no lo cambien:

- Está crispado, tenso, moviendo las piernas como Rafa Nadal en los cambios de campo, botando delante de la cámara.

- Repite una y otra vez: “recordemos, Marc coma ha ganado la etapa con no sé cuantos minutos sobre Ciryl Despres, ambos del equipo KTM, y ahora Coma a Ciryl le saca no se cuántos minutos en la general, recordemos ambos con sus KTM…” y lo dice cada vez que va a poner un vídeo, o cada vez que cambia de tema.

- No escucha a los invitados, interrumpe sus respuestas, no deja que contesten, para decir él: Y recordemos, Coma ha ganado la etapa, etc. Ver ayer a Isidre Esteve constantemente interrumpido, e incluso una vez que fue a hablar y se puso a hablar el otro sin ni siquiera oirlo da verdadera pena, cuando quien tiene algo que decir del Dakar y aportar novedades y curiosidades son los invitados y no el Marc de los huevos.

- No conoce a los pilotos ni las motos que llevan. Es acojonante oirle decir una y otra vez que Gimeno va con…..(piensa) su BMW 450.

- Hace las preguntas contestándolas: “Y Fulano, hoy Coma primero, Ciryl a 2:40, en una etapa de dunas, con mucha navegación, en la que se ha caído no sé cuantos, y que demuestra la verdadera dureza del Dakar” que el otro sólo le puede decir: Pues sí, qué quieres que te diga.

- Tarda más en presentar el reportaje que lo que dura el reportaje en sí, a veces auténticas gilipolleces, como ayer, Sainz sentado sudando despues de la etapa. Como tiene que decir antes: Y recordemos, hoy Coma campeón de etapa, con 2:15 sobre ciryl, ambos de KTM, etc.

- Qué coño pintan invitados del mundial de moto GP en el plató??? Que no tienen ni puta idea, cuando hay retirados de esta año y peña con muchísima experiencia en el Dakar?? no preferís ver dos días a Chivite, a Bultó, etc, que al jefe de equipo de Lorenzo??? Pero total da igual, porque no puede hablar nadie más que él…

Y finalmente, las imágenes son exactamente las mismas que las de Eurosport, es decir, las que manda la organización. La diferencia podría estar en los reportajes, basados en pilotos de atrás, claro, que están dispuestos a salir y dar palique. No como Sainz, que tiene que salir, sí, pero se lo quita de encima.

Otra cosa diferencial son los comentarios, pero como sólo habla el tonto de los cojones este: Recordemos hoy hay ganado la etapa….

Enlace al post

UUUfffff, que alivio, pensaba que yo era el único que no veía claro esto del Dakar, reconozco que éste año me había hecho ilusiones, estoy en casa de vacaciones y me lo he preparado para no perderme ningún reportaje, pero dia a dia me he ido defraudando con todo ésto que decís

Creo que lo que le pasa al presentador es que está más verde que un lirio, Carlos Sotelo tiene que saber cosas por narices, pero no le dan más bola y los invitados, pues de todo, cuando llevaron a Toni Elias, el chaval hacía lo que podia, pero entre que es muy vergonzoso y que lo suyo el la competición sobre asfalto, no aportó nada en concreto y eso que su padre a sido un Crack

Hecho en falta sobre todo más imágenes de las etapas y más variedad en los participantes, no sólamente corren el Dakar Coma, Despréss, Chaguin, Saena, Atiyah, etc.... esos son muy espectaculares, pero por ejemplo el Hambre éste que ha corrido con la Bultaco se merecía una hora sólamente para él, si se lo prepararan podrían hacer reportejes con éste tipo de gente, desde que se lo prepara en su casa, intenta coger pasta con sponsor, como se curran su moto, por ejemplo, el catalán que ha corrido en Quad y se lo ha construido en su garaje. Esas son las cosas que queremos ver, tambien está bien como se lo curra un equipo grande, como se plantean la planificación, como se preparan los pilotos antes de afrontar una carrera de éste tipo, no se, hay mil cosas

Me hace mucha gracia ver como se equivoca 50 veces el presentador, se ve que no lo vive, que no es lo suyo, se limita a ver en su pc la clasificación cada tres minutos y en ver si le ponen un pequeño adelanto en imágenes para quitarse del medio, y eso se nota un montón

Otra cosa que no han percivido es la cantidad de marcas nuevas que han llegado éste año, informar sobre ellas y sus pilotos me parece algo crucial.......en fin, que no nos podemos quejar porque éste año tenemos una hora de "entretenimiento", pero le podian hechar más corazón al tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...