Saltar a contenido

cronica del dakar 2011 en teledeporte.

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo con vosotros, el Marc Martín este solo le preocupa el perfilado de su barba y chupar micro y cámara para trepar algo más me imagino.

Es irritante tener que oirle contantemente las gilipolleces que dice reiterativamente alzando la voz como si estuviese retrasmitiendo en directo y dejando patente frase tras frase que no tiene ni puta idea, pero el caso es que ni deja hablar a los invitados o le hace preguntas a algunos absurdas.

A pesar de todo ello hemos de recordar los años anteriores que los comentaristas eran peores que este, así que en el caso de Marc Martín es el tuerto en el país de los ciegos.

El único momento en el que se comentó algo con ritmo y decente fué cuando fue el director de Motoviva.

Marc Martín espavila, que no todo es MotoGP a ver si te pones un poco en el tema, no hace falta ir al Dakar, solo basta con leer un poco unos cuantos artículos o libros, inutil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elkzar

5

• fourstrokes

3

• Cletus

3

• sigur

3

totalmente de acuerdo,compañeros.Mejor no lo habria explicado yo.No tienen ni flowers de como hacer un buen`programa. Menos mal que no me gusta el moto gp,porque seguro que lo deben hacer del palo de mal.

Bueno,pues el otro dia lo pude ver entero y fué terrorífico. Dos cagadas les cacé (una no me acuerdo ahora...).Una fué que el gran presentador se refirió a Jean Todt como que habia sido director deportivo de Citroen....¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! para matarlo. El pavo confundió Citroen con Peugeot.Confusión,pero para matarlo.Eso es lo que esta puesto en cuanto a periodismo del motor.

Que se dedique al futbol el colega.

Enlace al post

Hola,

Yo lo he visto todos los dias, en cuanto al programa en general les felicito por haber hecho un programa referido al off road y mas especial al dakar de !1! hora de duracion!!!!!!!! ya por esto les felicito ya que en años anteriores no teniamos ni 25 minutos, vamos avanzando.......y en abril vuelven para retrasmitir mas Raids, me alegre a oir esto pero por favor, que cambian al que presenta,

Coincido con vosotros, no tiene ni idea del tema, se hace el entendido y es un verdadero HIPOCRITA con palabras mayores, no ha oido hablar de motos en su puta vida y lo ponen de presentador.....como que no habia mejores... y no hace mas que cortar a los invitados que es los que verdaderamente saben del tema para salir en primer plano todo el rato. como que no le conocemos......

Para mi gusto, pondria a Carlos Sotelo de presentador, el Marc martin ese a tomar pol culo, y solo se quedarian Sotelo y los invitados,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...