Saltar a contenido

Rieju MRT 125 PRO.. ¿Blanca o Azúl?


XEMEN

Recommended Posts

Pues bueno chicos, soy XEMEN y desde Almería queria consultaros una duda..

Estoy casi completamente decidido en adquirir una MRT 125 PRO pero leyendo el título os hareis una idea de qué problemas tengo..

¿Blanca ó Azúl?

Pues como aún no se adjuntar fotos meteros aquí y teneis fotos de ella en los dos colores:

- http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-sm.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... 5-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(Obviamente y viendo en qué categoría está este tema podreis saber que busco la SM)

Un saludo y aconsejarme que color.. ¿Blanca o Azúl?

XEMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes equipacion, mira que peguen los colores!! y sino blanca seguro que "envejece" mejor :wink:

saludos!!

Yo diría que envejece peor el blanco... pero bueno

Mi voto va por la azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes equipacion, mira que peguen los colores!! y sino blanca seguro que "envejece" mejor :wink:

saludos!!

Pues EGUS, me has dejado un poco :oops: porque no tengo (ni creo que tenga) equipación ya que no estoy interesado en carreras (tanto legales como ilegales) asique para lo que quiero la moto (ir a dar 1 paseo por la city, ir a comprar algo, ir a clase..) pues no veo necesario ningun equipo de nada XDDDD.

Un saludo chicos y por ahora creo que me quedaré con la AZUL pero esque veo la blanca y también me gusta y veo la azul y me gusta pero veo la blanca y me gusta y así sucesivamente y estoy empezando a cabrearme un poquito yo mismo.. :evil:

XEMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Hondas son rojas fluor, las Kawas verde esperanza, las Suzis amarillas limon, las KeTeMato naranja butano

y las Yamajas, azul cielo encapotado.

Pero en esta suciedad donde inventan palabros tan originales como discriminacion positiva,

se puede ver ya cualquier cosa con tal del que diran. :shock:

Que tenga dos ruedas y que hagas buen uso de ella es lo unico importante :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno casco si necesitas si o si eeee

Unos buenos guantes y una chaquetilla de cordura también te vendrá bien... :D

Sonic, eso es obvio aunque creo que el casco seria azul o blnco dependiendo del color final ya que lo compraría en el concesionario o imagino que me lo regalaran..

Y la chaqueta no la veo necesaria porque cualquier chaqueta es apta para esa finalidad..

XEMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Hondas son rojas fluor, las Kawas verde esperanza, las Suzis amarillas limon, las KeTeMato naranja butano

y las Yamajas, azul cielo encapotado.

Pues entonces te refieres a que una Rieju tiene que tener las pastas transparentes..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...