Saltar a contenido

opiniones de 125

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola muy buenas me van a regalar una 125 y noser cual en principio quiero una KTM pero dicen que las gas gas van muy bien.

Os pregunto opiniones sobre la EXC 125 y la EC 125 o otras que vaian muy bien jeje.

Con ellas mi intecion es hacer enduro del bueno, pistear un poco y tambien hacer motocross. Que opiniais de una enduro para hacer cross van bien o no ser puede ser ronpen mas que las de cross?

Tengo 16 años pero llevo desde los 6 en motos de cross y quads actualmente tengo una CRF 250 y un yamaha YFZ 450 (quad) que me van de lujo pero quiero una moto para ir por la calle y tambien poder ir al circuito sin tener que molestar a mi hermano cada vez como ha ahora jeje.

¿Cambia mucho de la SX a la EXC?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion, yo elegiria KTM sin dudarlo, he tenido las dos de 125, ktm y gas gas, y actualmente tengo la KTM exc 125. Creeme cuando te digo que la ktm supera con creces a la Gas Gas, en potencia, en bajos y en fiabilidad.. tambien he tenido una Honda CR de 125 de cross y me sigo quedando con la KTM de enduro, podras hacer motocross perfectamente haciendo una preparacion de suspensiones..

..

Enlace al post

Hola muchas gracias por responder nax a lo de las suspensiones te refieres a canbiarlas o a prepararlas para hacer motocross pero con las de seriie?

Tu sales con mas motos de ruta? Si es asi son de motor mas grande que la tuya? tienes muchos problemas para seguirles o vas bien?

En general una 125 ser porta bien en ruta con otras motos un poco mas granes 250 o cosas asi?

Un saludo

Enlace al post

Si te sirve de consuelo... yo he hecho y hago rutas largas, donde mi KTM y la de un compañero, ambas 125, sacan las uñas al ver sus compañeras de viaje... casi todas 450 4t... alguna 570 y alguna que otra 250 4t algo intimidada, ya que las 125 2t, tienen mala leche, y diria que son mas rapidas que las 250 4t.

Sin duda, la mejor 125... KTM... esto ya esta mas que hablado...

Enlace al post
Hola muchas gracias por responder nax a lo de las suspensiones te refieres a canbiarlas o a prepararlas para hacer motocross pero con las de seriie?

Tu sales con mas motos de ruta? Si es asi son de motor mas grande que la tuya? tienes muchos problemas para seguirles o vas bien?

En general una 125 ser porta bien en ruta con otras motos un poco mas granes 250 o cosas asi?

Un saludo

En lo de las suspensiones me refiero ha hacerle una preparacion a las que llevas de serie regulandolas a tu peso y al tipo de conduccion que vas ha hacer...

Si las regulas para motocross, pues no te iran bien para hacer trialeras por ej.. yo te aconsejo que las dejes con una regulacion general a tu peso y a no ser que tengas un nivel muy alto te desenvoveras comodamente en todos los terrenos...(has de tener claro el uso que le vas a dar a la moto, si meterte en un circuito es algo ocasional, regula para enduro y asi te vas apañando)

En lo que se refiere para seguir a otras motos, depende mas de tu tecnica de conduccion que de la moto que lleves... evidentemente si vas con motos de gran cilindrada tipo 450 o 530 por pistas rapidas, pues no podras seguirlos.. ahora bien, a ver si te siguen ellos a tí por sendas y trialeras..

Yo salgo con gente con 250 2t y 2504t y no hay ningun problema...he tenido varias motos y po ahora esta ha sido la mejor... un pepino!!!

Enlace al post

En cuanto a que moto comprar, si puedes elegir, la KTM creo que es mejor.

En cuanto a si la 125 es la mas adecuada, te preguntaría antes cuanto pesas, cuanto mides y si estas fuerte.

Las motos son como las tallas de la ropa y eso la gente no lo entiende bien.

Enlace al post

Hola, justo te han ido a hablar los que tienen KTM´s y como no, te han recomendado KTM.

Ahora aparecerá uno con una GAS GAS y te recomendará GAS GAS.

Para hacer la correcta elección, te recomiendo que leas mucho, que de esto se ha hablado muuucho. Utiliza el buscador del foro.

Yo no tengo ninguna de las dos, tengo una KX 125. Y ambas motos son muy buenas motos.

Eso si, hacer cross con una moto de enduro....la deberias de modificar un poco para evitar sustos.

Un saludo.

Enlace al post

En cuanto a si la 125 es la mas adecuada, te preguntaría antes cuanto pesas, cuanto mides y si estas fuerte.

Hola pues mido 1.80 i peso unos 82kg voy cada dia dos horas al gymnasio jajaja y weno diria k si que estoy fuerte levanto 80kg de pecho en las barras por ejemplo jeje.

un saludo

Enlace al post

bueno yo tampoco tengo ninguna pero he probado las dos... desde mi opinion la ktm 125 me gusta mucho mas

pero aun asi mirate la nueva gas gas ec 125 con el chasis en rojo.. es la ostia jaja ademas tambien seguro que la gas gas la vas a encontrar mas economica que la ktm

aunque como se suele decir ktm...es...ktm :mrgreen:

suerte con tu eleccion y ya nos comentaras

un saludo desde Cuenca!

Enlace al post

Hola pues mido 1.80 i peso unos 82kg voy cada dia dos horas al gymnasio jajaja y weno diria k si que estoy fuerte levanto 80kg de pecho en las barras por ejemplo jeje.

un saludo

Yo te he dado mi opinion habiendo tenido las dos motos de 125, KTM y GAS GAS, desde mi experiencia con ellas, y te puedo decir que la gas gas es un hierro comparada con la KTM... en lo que a cilindrada se refiere, esta claro que con una 250 se va mejor que con una 125, pero tambien exije mas fisicamente, y eso a la hora de rodar se nota....yo peso 86 kilos y mido 1.75m y voy de lujo con la 125, y podria tener una 250 2t pero por ahora paso, por que ya te digo que con la 125 te cansas menos y es juguetona y dibertida a mas no poder, y de potencia vas a ir sobrado, pocas veces vas ha subirla a tope de vueltas o vas a ir gas a fondo.. a no ser que te metas en un circuito claro

En alguna ocasion me meto en algun que otro circuito y pego algun que otro humilde saltillo teniendola regulada para enduro y va de perlas..

Enlace al post

Mira en 300 o 250 aun te lo puedes pensar, pero en 125 es indiscutible......

KTM

No lo dudes es lo mas ligero potente resistente, y con unos bajos que no tiene ningunna 125....

Un saludo

Enlace al post
Yo estoy en la misma situacion que tu, 16 años, y tengo una 125 2011 desde hace un mes, todo perfecto :mrgreen:

Hola, yo igual 16 añitos, cuanto te ha costado la moto? Es que en teoria vale 6190, pero he visto que los de ktm hacen meses con descuentos tipo 18 % y tal...

Gracias y un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...