Saltar a contenido

Kit Athena 144cc - Reparacion encendidos?

Puntuar este tema:

aitor_yz191

Recommended Posts

Buenas gente!

Llevo bastante tiempo registrado, pero no tengo tiempo suficiente como para andar por aqui metido. Pero bueno al grano...! jaja

El caso es que me he comprado el Kit Athena 144 para yz 125. Y bueno tras muchisimo trabajo para ponerlo (tornear carter, rebajar una de las paredes para que entrara la falda del cilindro. Asi como ya los ultimos acabados, de encarar carter a los transfers etc...

Monto el kit y tal y todo perfecto si, compresion perfecta. Ahora el tema de la cuestion. Este kit es el nuevo, vamos que viene una junta de culata de hierro. Pongo la culata y la tengo apretada a tope como quien dice (Dejando el skish indicado en el manual)

Echo anticongelante, y poquito a poco me lo tira, va resudando y va perdiendo, y claramente no me mola un pelo! El cilindro es plano totalmente, vamos que no se puede montar con juntas toricas normales (que tambien vienen en el kit de juntas, en teoria por si montas otra culata)

Alguien ha escuchado algo de esto? Esque sinceramente, estoi por echar un poco de pasta de juntas (Como cuando abres culata sin cambiar juntas, pa entendernos!) y olvidarme de todo! Creo que solo lo tira para afuera, para dentro no se ve el piston manchado de anticongelante, ni echa por el escape ni nada.

Haber que opinais, yo me decanto por la pasta! jajaj

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me decantaria por la pasta, es mas, si es poquito lo que pierde posiblemente lo solucione. ¡Eso si! no te pases con la pasta porque aunque parezca mentira puede variar el skuich.

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...