Saltar a contenido

pegatins coyote

EGB

Recommended Posts

muy buens dias compañeros, keria saber si alguno ha comprao adhesivos en la pag de pegatinas coyote ultimamente!!y de q calidad son esq anteriormente e visto temas en el foro hablando mal de ella!!! haber si alguno me informa un pokillo!! muchas gracias de antemano!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola chimbo, yo compre un kit de pegatinas completo para mi ktm y son una autentica mierda, me gaste 113€ y cuando lavas la moto 3 veces se despegan y son como de papel, nada de 3m ni vinilo gordo ni nada, son pegatinas de papel de bajisima calidad , todo eso añadido a la impresion que en los cubre horquillas se podian contar los pixeles de la pegatina.mi consejo es que no les compres nada y avises a todo aquel que quiera comprarles algo.yo acabe decepcionado y al mes tenia la moto mas fea que antes de ponerle el kit de pegatinas, pues las tenia todas despegadas y rajadas.espero haberte servido de ayuda y que no lo compres

Enlace al post

muchas gracias por la informacion manuerra!! es bueno saberlo,lo mas probable es que me decante por unas de ANART RACING, tienen diseños muy guapos y e oido muy bien ablar e ellos!!! colgare unas fotos de como kedan!! 1 saludooooo

Enlace al post
  • 1 month later...

No se te ocurra comprar nada alli!!! yo tuve muchos problemas con ellos, me gaste 100 euros en unas pegatinas, y segun las puse en la moto a la basura, no valen para nada. Lo que dice el compañero,se podian contar los pixeles, y aparte, la forma de las pegatinas, se las tuve que hacer yo porque no coincidian ni de coña

Yo las comprè tiempo despues en PKSTICKERS, es una pagina francesa que te haces tu mismo el diseño,me costaron 100 euros y son de muy muuy buena calidad. LLevan ya casi un año en la moto y siguen como nuevas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...