Saltar a contenido

MANTENIMIENTO 250 4T AYUDA!!

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria que me hicierais el favor de que cada uno explique el mantenimiento que le da a su moto antes y despues de cada salida.

es decir si engrasais la cadena antes o despues de la salida todas las salidas o cada dos o cuatas veces, que tipo de grasa le echais, cada cuantas horas o kilometros de uso le cambiais el filtro y el aceite de motor.

Detallar todo lo que podais el mantenimiento que le dais a la moto ya que soy muy novato y me gusta cuidar las cosas.

muchas gracias a todos de antemano

Un Saludo, Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues antes de salir yo no hago nada,lo hago todo al terminar el dia,labar la moto engrasar partes moviles engrasar la cadena con spray,limpiar filtro del aire en cada salida,y nose comprobar bujia cada x tiempo,el aceite cada 500 km te hablo d 4t,son pocos pero me gusta que este bien,comprobar liquidos....

Enlace al post
pues antes de salir yo no hago nada,lo hago todo al terminar el dia,labar la moto engrasar partes moviles engrasar la cadena con spray,limpiar filtro del aire en cada salida,y nose comprobar bujia cada x tiempo,el aceite cada 500 km te hablo d 4t,son pocos pero me gusta que este bien,comprobar liquidos....

entonces tu el aceite cada 500km lo cambias, y durante esos 500km tienes que ir rellenando porque consume mucho o algo asi ?

gracias por tu atención

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

yo le cambio cada 1000 km aceite y filtro, no relleno, y el fitro del aire si voy 1º cada 2 salidas, si voy 2º cuando llego, engrase de cadena y limpiar barras delanteras,intento lavarla lo menos posible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...