Saltar a contenido

consejo sobre compra de grapadora

Puntuar este tema:

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que le voy ha cambiar la funda del asiento a la moto,y me compre una grapadora electrica de esas de 12 euros,y no atraviesa el plastico del asiento,no vale pa na¡¡¡¡ aver si me podeis hechar una mano y me decis que grapadora comprasteis en su dia para hacerlo,que se que mucha gente monta la funda ellos mismos.y no me digais que la lleve aun tapicero que me quieren cobrar 30 lereles por cambiarla.j,j,j.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas nipone, yo compre una de tapicero de esas que lleva una leva arriba ,la cual aprietas con la mano y te aseguro que queda grapado perfetamente ,la compre en la ferreteria lo que no me acuerdo es cauto valio ,un saludo

Enlace al post

hola yo he estado esta mañana poniendo la funda del mio, le he quitado un poco de espuma para bajar algo la altura de la moto y la he grapado con una eléctrica que compre en BRICO DEPOT es de la marca rocafix 130 me costo como treinta y tantos €, pero va de cine clava de todo platico,madera, lo que quieras siempre que se pueda clavar(no clava metales ni hormigon, etc) :)

Enlace al post
hola yo he estado esta mañana poniendo la funda del mio, le he quitado un poco de espuma para bajar algo la altura de la moto y la he grapado con una eléctrica que compre en BRICO DEPOT es de la marca rocafix 130 me costo como treinta y tantos €, pero va de cine clava de todo platico,madera, lo que quieras siempre que se pueda clavar(no clava metales ni hormigon, etc) :)

pues la electrica que compre yo tambien es de brico depot,pero solo habia este modelo que te digo de 12 euros.otros modelos no habia.supongo que estaran agotadas en el de toledo..lo mirare en el de getafe o preguntare si lo traeran.por que asi aprovecho y clavo el friso que estoy poniendo en el garaje.,jjjjjjj

Enlace al post

yo tambien tengo esa, y ya llevo cambiadas mas de 10 fundas, es importante tener bien apoyado el asiento y la grapadora bien apretada contra el

rocafix-es-130-a-14737652.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...