Saltar a contenido

Ayuda!! KTM 450 EXC ¿¿Un mes de garantia??

Puntuar este tema:

juanle

Recommended Posts

Pues nada que me he comprado una KTM 450 exc y me pone en la hoja de entrega que tiene un mes de garantia como puede ser esto ya que segun la ley debería tener 2 años creo yo no? Me aconsejaís yevarla al taller para cambiarle el aceite por que si no tiene garantia dentro de un mes se lo podría cambiar yo ya que en el manual biene bien explicado.Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la garantia de 1 mes de ktm es cierto tal cual, ya que los austriacos alegan que se trata de una moto de competición y por lo tanto eso es lo que hay, sin embargo se de gente que que ha conseguido que esa garantia fuera como la del resto de vehículos, por via judicial, lo que pasa que estas espuesto a que la broma te salga cara de narices( abogados, costas...).

Por otro lado si tienes buena relación con el concesionario y son gente como dios manda te suelen arreglar ciertas cosas, pero eso es cosa de suerte y de lo cabezón que te pongas

Enlace al post
Lo de la garantia de 1 mes de ktm es cierto tal cual, ya que los austriacos alegan que se trata de una moto de competición y por lo tanto eso es lo que hay, sin embargo se de gente que que ha conseguido que esa garantia fuera como la del resto de vehículos, por via judicial, lo que pasa que estas espuesto a que la broma te salga cara de narices( abogados, costas...).

Por otro lado si tienes buena relación con el concesionario y son gente como dios manda te suelen arreglar ciertas cosas, pero eso es cosa de suerte y de lo cabezón que te pongas

KTM de enduro: Vehiculo homologado para la circulacion, luces, espejos, intermitentes... 2 años de garantia, lo que digan los austriacos... Pues ellos sabran, pero por ley, 2 años, y si te dicen que no, no tiene nada que perder con el juicio, la ley está de tu parte, pero ellos juegan con que la gente no tenga narices a llevarles a juicio.

Enlace al post

estas motos vienen como si fueran de competicion y la garantia es minima , en mi wr 450 es de tres meses pero solo te cubre piezas no la mano de obra . no pierdes la garantia si cambias el aceite tu , pero yo al menos la primera revision se la dejo a ellos para que reaprieten toda la tornilleria .

Enlace al post

A mi me dijeron lo mismo, se escudaron en que una vez que le quitan todo el tema de catalizador, gases, escape etc la fabrica de KTM ya no les cubre a ellos ninguna reparación en garantia, pero en un juzgado te aseguro que se lo sacas. Tambien me dijo que si tenia algún problema serio que no fuese por mal uso que me lo cubriría, espero que sea verdad.

La primera revisión yo calculo que me habrá salido por unos 80 a 100 € IVA incluido (en mi caso aproveché tambien para poner protector de radiadores, alguna bombilla etc, por lo que la factura final fue mas grande), sobre todo por la barbaridad que te cobran por el litro y medio de aceite ese de Motorex. En teoria te reaprietan toda la tornilleria y te la revisan bien, espero que sea verdad.

Enlace al post

Reclamar no tiene porque salir caro. Ir a consumo es gratis. Además, en los juicios civiles paga el que pierde, siempre que lo condenen en costas, para lo cual te tienen que dar la razón en un 100%, lo que en un caso como reclamar una garantía es lo mas fácil.

Sobre este tema se han escrito muchos post, alguno muy muy largo, acusando a un distribuidor hasta aburrirnos.

Las casas de motos no dan garantía aduciendo que la moto ha sido modificada, (de fabrica vienen todas con chicles pequeños, escape tapado...) y llevan algo de razón, porque son motos de competición

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...