Saltar a contenido

KTM exc 2009 quien sabe algo???'

Puntuar este tema:

EnriqueMolina

Recommended Posts

Bueno alomejor pensais que estoy un poco loco preguntando por los modelos nuevos de ktm exc 2009 cuando los del 2008 no han hecho mas que salir,pero como ya se sabe como es la husaberg pues estaria interesado por los modelos de ktm si tienen algun detalle distinto al de la 2008, asique espero que alguien me ayude...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

3

• rectoret

3

• EnriqueMolina

2

• 2t-tentation

2

pues si que soy fan de ktm jejej. Esque el año pasado por estas fechas ya se sabia como iva a ser la 2008, porque me acuerdo que tenia la mia recien comprada y la gente ya hablaba de este modelo. Pero es simplemente curiosidad...

Enlace al post

Pues seran parecidas a las de este año, como pasa cada vez que sacan un modelo, cambian pocas cosas como el faro, las pegatinas y poco mas. Desarrollaran mas el motor pero el chasis sera practicamente igual, los plasticos los mismo y cambiara un poco la decoracion.

Cada vez que sacan un modelo nuevo se tiran unos pocos de años con ese mismo modelo como paso de 1998 a 2003, y de 2004 a 2007.

Un saludo!

Enlace al post

Que pasa? La Husa 2009 ya sabemos como es, porque no tendriamos que saber como es la KTM? (que si, que yo tambien lo encuentro un poco esajerao , pero bueno)

QUe cambien chasis ? IMPOSSIBLE, el chasis es nuevo "del año que viene" (2008), seguro que no lo cambian, i el motor tampoco.

En fin, ya veremos como son. Perosin prisas chicos!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

NOVEDADES KTM 2009 TOP SECRET!

Pues si! hay información en un 90% fiable, casi os puedo asegurar que el modelo tan esperado del 2009, (aparte de unas ligeras variaciones en el motor), será NARANJA Y NEGRA!!!!!!!!

Es una pequeña bromilla! a mi también me gustaria saber como serà pero esperaremos un poco! Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...