Saltar a contenido

KTM exc 2009 quien sabe algo???'

Puntuar este tema:

EnriqueMolina

Recommended Posts

he leido que pretenden darle un cambio importante intrroduciendo nuevo chasis y nuevas prestaciones pero primero disfrutemos las de este año

8O 8O 8O No me creo que hayas leido nada porque no se sabe nada aun. Es imposible.

Las de este año era diferente, que ya se sabia como iban a ser mucho antes de que saliesen por el cambio tan brutal de las 2008

Además este año es el que le han metido el cambio gordo al chasis. Así que la geometría del chasis no creo que la toquen en tres o cuatro años, salvo para reducirle siempre algo de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fanhunter

3

• rectoret

3

• EnriqueMolina

2

• 2t-tentation

2

• 3 months later...

yo pienso que la ktm matriculada sera como la de cros de este año sino parecida...me refiero a los aletines del deposito que lo de ktm lo pondra en blancoy cambiaran las tapas del filtro pero poco mas....saludos

Enlace al post

De lo que me han hablado (no puedo decir quien ha sido). :oops:

Para 2009 no hay casi cambios en las enduro. Se estudia la posibilidad de EFI, pero solo debe salir en 2010. También en 2010 debe salir una 4 tiempos con 350 cc.

También se estudia la posibilidad de chasis aluminio y perimetral, pero a empezar será por las sx e es posible que también vengan con bieletas.

Por lo que la persona me dice (el estuve hace 2 o 3 semanas en Austria) el año de los mayores cambios será 2010 y primero las SX y más tarde las enduro...

Enlace al post

Petrus vas bien encaminado...por ahí rulan fotos de una proto con chasis de alu y otra multitubular...

Pero yo creo que de bieletas na de na...ktm no necesita reconocer un error ya pulido para vender motos no crees??El PDS ya no es un problema, sino una ventaja...

Enlace al post
De lo que me han hablado (no puedo decir quien ha sido). :oops:

Para 2009 no hay casi cambios en las enduro. Se estudia la posibilidad de EFI, pero solo debe salir en 2010. También en 2010 debe salir una 4 tiempos con 350 cc.

También se estudia la posibilidad de chasis aluminio y perimetral, pero a empezar será por las sx e es posible que también vengan con bieletas.

Por lo que la persona me dice (el estuve hace 2 o 3 semanas en Austria) el año de los mayores cambios será 2010 y primero las SX y más tarde las enduro...

Yo también, por lo que sé, puedo decir que Petrus va bien encaminado. Chasis sin cambios y lo de la inyección a medio plazo. De momento da más problemas que otras cosas y su uso en el futuro vendrá condicionado por las exigencias en emisiones de CO2. Eso es lo que yo tengo entendido, al menos...

Enlace al post
  • 3 months later...

yo lo unico que se es q hay pensado un nuevo modelo de chasis que ya han probado barragan y max nagl.

no se poner la foto ...jaja soy un poco inutil para stas cosas asik bueno, jaja pero si buscais en google ktm 2009 vais a ver el chasis q hay pensado un chasis diferente

Enlace al post
he leido que pretenden darle un cambio importante intrroduciendo nuevo chasis y nuevas prestaciones pero primero disfrutemos las de este año

¿qué dices tio?

hace 2 días hablé con el encargado del concecionario de KTM de Reus, y me dijó que solo cambiaban un plastico, las pegatas y que de el motor cambiaba algo pero que la inyección, así como en las husaberg, nada de na.

saludos

Enlace al post

No se que le cambiaran, pero desdeluego lo que si se es que las cobraran más caras seguro, asi como es KTM... no me extrañaria que por 4 chorradas le sume 300€

Enlace al post

haber la six days va a ser una pasada,merece la pene por 600 euro mas.trae silentblocks(150),tijas(400),suspensiones de la xc que son las que lleva el david knight,horquilla con tratamiento antifriccion,frenos brembo formula oro(1200),decoracion,parte baja del chasis de aluminio,no se que inyectado en el motor de carbono.Para que sepais que la foto es un prototipo en cuanto a decoracion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...