Saltar a contenido

Comprar en Ebay.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, quiero comprar un par de cosas en Ebay (Casco, guantes, gafas,etc...) pero no tengo experiencía en este tema y aunque he encontrado algo en el buscador me gustaría que me ayudaraís.

- ¿Es seguro?

- ¿Qué es y como funciona Paypal?

- Los articulos están en Gran Bretaña, parece ser en una tienda ¿solo hay que pagar el precio marcado y los gastos de envios? o ¿Existe algún otro tipo de impuesto?

Me gustaría saber experiencias y muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado cientos de cosas en ebay.uk,ebay.com usa,en españa...y cero problemas,eso si paga con paypal que es el unico metodo que te devuelve el dinero en caso de que no te llegue.los pagos son lo que vale el articulo,mas los gastos de envio,y ni un euro mas.yo particularmente compro muchas cosas de la moto a inglaterra por ebay,y cero problemas,y entregas rapidisima,menos que si lo comprase en españa.ademas de que no hay aranceles como si te viene de los usa,jjjjj

Enlace al post

Una cosilla XD al comprar en USA y otros sitios no tienes problemas con aduanas y esas cosas?¿ es decir el precio que sale en la pagina es el precio final en el que te llega (sin contar gastos de envio)

Un saludo y gracias

Enlace al post
Una cosilla XD al comprar en USA y otros sitios no tienes problemas con aduanas y esas cosas?¿ es decir el precio que sale en la pagina es el precio final en el que te llega (sin contar gastos de envio)

Un saludo y gracias

aduanas en los paises extracomunitarios.el compi lo quiere de england, a si que no hay problema de aduanas.en u.s.a y asia si,siempre y cuando el valor sea alto,y el paquete grande.yo compras en usa por 60,70 euros y paquete pequeño nunca me lo paran.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...