Saltar a contenido

como comprobar biela

nuel

Recommended Posts

hola, pues sigo con el run run de mi moto a vueltas, creia que el ruido que hacia era de la valvula de escape, pero no, la he desmontado, limpiado y vuelto a montar, y el ruido permanece. Me an comentado que puede ser de biela, del rodamiento, ¿como puedo saber que es de ahi sin abrir antes de empezar a abrir el motor? decir que la moto lleva sonando desde octubre, y la moto me va igual que antes de hacer el ruido, este fin de semana me acerque a pinguinos y la moto bien, aveces incluso sonaba menos el ruido ( solo se oye al ralenti y algo mas en frio que en caliente ) aver si me podeis decir si puede ser de biela y como puedo averiguarlo, la mezcla la hacia al 2% y la he bajado al 1,75% porque me tiraba mucho aceite por el escape, y siempre con castrol tts.no se si me estoy obsesionando y le estoy dando mucha importancia pero por si acaso no quiero sacar la biela por debajo del motor, pero me an comentao que las 2t tienen bastantes ruidos. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita la tapa del encendido.y mueve el encendido hacia arriba y hacia abajo y para los lados.si se mueve son los rodamientos del cigüeñal.Puese que no sea eso,pero es por descartar cosas.Es que por los sintomas que dices,ami me paso una vez lo mismo con una 50,los mismos sintomas.Y al final resuslto siendo eso.

Enlace al post

ya lo he comprobado y no tiene juego, si fuese de biela el tac, tac, tac, seria muy constante al ralenti, es decir ¿lo tendria que hacer cada vez que suba y baje el piston, un tac,tac muy seguido no? un saludo.

Enlace al post

eso del embrague puede ser lo que me suena ami.suena como un clacrr clacrrr,me suena cuando estoy parado con la marcha metida me suena como si algun piñon quisiera andar.Y despues en alguna bajada de trialera que bajas alomejor con el embrague cogido a veces tambien me lo hace.¿eso lo puede hacer por el motul?

Enlace al post

nanogasero, el ruido que me hacia ami era un ruido constante cuando no tenia el embrague apretado, cuando apretaba el embrague se quitaba el ruido, era un ruido muy feo algo asi gruuuuuuuu, pero con el motorex parece que se ha calmado el gruñido, el ruido mio de ahora es un tac tac tac, en la parte inquierda de la moto, en el lado del encendido, probare a arrancar la moto sin la tapa de encendido aver si esque roza algo o que.

Enlace al post

el mio es con el embrague cogido y no se por que sera,si es que hay algun piñon mal o que.por que a todas las motos que he tenido le echado motul y bien.

prueva eso que dices,quitar la tapa haber si hay algo suelto por hay que roce

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...