Saltar a contenido

Desarrollo gasgas

robergasgas

Recommended Posts

Hola a todos desde que me compre mi gasgas ec 250 estoy muy contento con ella,pero tenia un problema con la primera y apenas podia utilizarla,con lo que lleva un piñon de 13 y un plato de 52 pero ahora que la tengo arreglada que desarrolo le meto?.......soy novatillo y la verdad que como me pase en segunda con este desarrollo me la pongo por montera,otra pregunta cuando empieza la apertura de la valvula de escape?mi moto es una ec 250 del 2003 gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de lo que hagas con la moto, en la 250 que tuve me gustaba mucho ese mismo desarrollo que llevas. Pero ahora con la 300 el 13/48 de origen lo veo muy equilibrado tirando a larguillo.

Enlace al post
que desarrollo recomendais para caminos y pistas?

y con que desarrollo sale la moto mas suave en primera??

un saludo

Yo te diria que para pistas si no eres muy pesado un 13/46 porque es una 300 o 250?????

Al no llevar cuenta-rpms ni idea, a mi me daba la sensación que a los 3/4s de gas era cuando pegaba el tirón.
La valvula abre según este regulado el centrifugo de serie en la 300 el devut es +- a las 5500 vueltas. Da lo mismo lo que aceleres a punta de gas tambien se abre.

Yo en la mia llevaba una 300 llevaba 13/48 y iba muy bien en trialera y camino.Eso si yo peso 108 kilos desnudo....

Un saludo

Enlace al post
que desarrollo recomendais para caminos y pistas?

y con que desarrollo sale la moto mas suave en primera??

un saludo

Yo te diria que para pistas si no eres muy pesado un 13/46 porque es una 300 o 250?????

es una 250

Enlace al post

Hace tiempo alguien puso en el foro una web en la que tu ponias el número de dientes del piñon y de la corona y te sacaba una gráfica de rpm/velocidad para todas las marchas de un motor de Gasgas, y no me acuerdo ahora si también de otras marcas. Vamos que la web era la leche y no se como era, esta perdida en la inmensidad del foro y cualquiera la encuentra ahora ... Si alguien se acuerda o la tiene apuntada que lo diga :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...