Saltar a contenido

kit supermotard wr 450 f del 05

cr5001

Recommended Posts

Hola Feliz Año a todos!!!Os escribo para ver si me podeis ayudar en mi nuevo proyecto.He comprado unas llantas de suzuki gs 500 para tratar de ajustarlas y poder montarlas en la moto para este verano, es decir ponerla de supermotard.Yo no tengo ni idea de esto pero dicen que un tornero las puede adapatar, que si rodamientos, que si casquillos,...Necesito que alguien me diga que es lo que tengo que decirle en el caso de tener que modificar algo porque si solo es quitar unas y montar las de supermotard no hay problema pero si hay que ajustar algo no tengo ni idea de por donde empezar.

Comprare un adaptador de pinza para freno delantero pero eso sera lo ultimo una vez las tenga preparadas.

Agradeceria fotos o medidas de casquillo o cualquier ayuda o explicacion.

Saludos y espero vuestra ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno menos mal que lo he cogido con tiempo y todavia queda tiempo para el verano...si alguien tiene un kit de llantas de gs 500 que haya adaptado para wr que me ponga al corriente de como lo hizo, saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Bueno menos mal que lo he cogido con tiempo y todavia queda tiempo para el verano...si alguien tiene un kit de llantas de gs 500 que haya adaptado para wr que me ponga al corriente de como lo hizo, saludos

Hola yo lo usé un par de años, si quieres puedo medir las piezas y ponerlo, o subir alguna foto, aunque esto no se como hacerlo aqui.

Enlace al post

Hola, pues te lo agradeceria infinitamente que me mandases toda la informacion posible y las fotos.

Tengo el ki de ruedas de la gs 500 y todavia no lo he tocado, dime la medida de los casquillos, y todo lo que se te ocurra que me pueda ser util.

He comprado hoy el soporte para la pinza de freno y el guardabarros de supermotard.

Muchas gracias por tu ayuda.Te dejo mi correo

sahucas@hotmail.com

Saludos

Enlace al post
Hola, pues te lo agradeceria infinitamente que me mandases toda la informacion posible y las fotos.

Tengo el ki de ruedas de la gs 500 y todavia no lo he tocado, dime la medida de los casquillos, y todo lo que se te ocurra que me pueda ser util.

He comprado hoy el soporte para la pinza de freno y el guardabarros de supermotard.

Muchas gracias por tu ayuda.Te dejo mi correo

sahucas@hotmail.com

Saludos

OK,en cuanto puda te lo mando, por cierto , el tornero no es muy barato¡¡

1 saludo.

http://www.motoye.es/mty/index.php?page ... &Itemid=66" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola cr5001.

Me han ofrecido unas llantas de una GS 500 y sus frenos para mi WR. Me gustaria que me comentases como quedó el tema, si las montastes, que tuviste que hacer, que piezas compraste y dónde...??? Estoy muy perdido y no se si comprarlas o no.

Te agradeceria toda la información que me puedas dar y si me pasar alguna foto mucho mejor.

Gracias de antemano y saludos

Enlace al post

Hola Mikelo 333

Todavia no le he hecho nada porque tenia que pasar la itv la semana pasada y he estado liado montando los intermitenes y de mas.Se que hay que cambiar los rodamientos de las ruedas por unos mas anchos de 2 cm en la rueda delantera y comprar unos casquillos que un chico del foro nos podria hacer a buen precio, se llama Mili.

La trasera todavia no la he mirado pero supongo que lo mismo cambio de rodamientos y casquillos, dicen que hay que rebajar el disco de freno y que eso lo hace un tornero sin problemas.

Todo esto de adaptar las ruedas a un amigo mio le costo 120 e con todo, aparte el soporte de la pinza de freno que yo compre de 2º mano en 30 e, y todavia queda alguno en milanuncios.com

Cuando quede con mi amigo tomare medidas y empezare a hacerlo pero ahora estoy un poco perro porque no se si merece la pena poner el kit pa 4 dias que la usare en verano.

Saludos y con las novedades ya estamos en contacto

Enlace al post
Hola Feliz Año a todos!!!Os escribo para ver si me podeis ayudar en mi nuevo proyecto.He comprado unas llantas de suzuki gs 500 para tratar de ajustarlas y poder montarlas en la moto para este verano, es decir ponerla de supermotard.Yo no tengo ni idea de esto pero dicen que un tornero las puede adapatar, que si rodamientos, que si casquillos,...Necesito que alguien me diga que es lo que tengo que decirle en el caso de tener que modificar algo porque si solo es quitar unas y montar las de supermotard no hay problema pero si hay que ajustar algo no tengo ni idea de por donde empezar.

Comprare un adaptador de pinza para freno delantero pero eso sera lo ultimo una vez las tenga preparadas.

Agradeceria fotos o medidas de casquillo o cualquier ayuda o explicacion.

Saludos y espero vuestra ayuda, gracias

Bueno, esta noche mando las fotos y todo lo que tengo. 1 saludo.

Enlace al post
Hola Mikelo 333

Todavia no le he hecho nada porque tenia que pasar la itv la semana pasada y he estado liado montando los intermitenes y de mas.Se que hay que cambiar los rodamientos de las ruedas por unos mas anchos de 2 cm en la rueda delantera y comprar unos casquillos que un chico del foro nos podria hacer a buen precio, se llama Mili.

La trasera todavia no la he mirado pero supongo que lo mismo cambio de rodamientos y casquillos, dicen que hay que rebajar el disco de freno y que eso lo hace un tornero sin problemas.

Todo esto de adaptar las ruedas a un amigo mio le costo 120 e con todo, aparte el soporte de la pinza de freno que yo compre de 2º mano en 30 e, y todavia queda alguno en milanuncios.com

Cuando quede con mi amigo tomare medidas y empezare a hacerlo pero ahora estoy un poco perro porque no se si merece la pena poner el kit pa 4 dias que la usare en verano.

Saludos y con las novedades ya estamos en contacto

Hola, yo no tuve que rebajar el disco de freno, es mas, utilizo el que viene con la config de enduro, y mis ruedas vinieron de una wr250f del '05

Una vez que lo tengas hecho ya verás como si que merece la pena, y lo wapa que queda la bicha. Esta noche mando fotos y mas 1 saludo.

Enlace al post
Barayete esas fotos porfavor! Como agua de mayo me vendrían!

Gracias.

A ver si mañana puedo ir a por las ruedas... que tengo unas ganas de empezar a meterle mano...

Ya se las he mandado a cr5001, si me das tu correo,te las mando. no tengo ni puta idea de como subirlas aqui.

1 saludo.

Enlace al post

Hola os voy colgando la informacion que nos ha mandado nuestro compañero barayete, muchas gracias por ello, sera de mucha ayuda, espero que se vean.

-Ya os mando medidas, no he podido sacar los casquillos de las ruedas ya que se metiron muy a preion,pero ahi se ven perfectamente.

-El plato esta hecho en acero por el tornero, con el soporte trasero de encaje en rueda. (con este 190+-, tenia otro +peque pero era una locura)

No va atornillado en la rueda, va un silent-block, como podreis ver.

Despues de puesto el plato va un casquillo que es donde va el eje que sujeta la rueda.

PARA sujetar el plato utilizo una presilla, que se puede encontrar en ferreterias, o algun sitio que vendan tubo de acero

UTILIZO TODO el sistema d frenos bomba incluida de ENDURO (los que vienen) no hay que cortar nada de disco.

AHI OS DEJO UNA FOTO DE UNA WRF 450, CORRIENDO EL CAMPEONATO DE MX PROMESAS DE CASTILLA Y LEON.

pssddtt: SI OS FIJAIS, EN UNAS PATILLAS EN LA RUEDA DELANTERA 3 PARA SER CONCRETOS, ME LAS HIZO EL TORNERO PARA QUE CUENTE LA VELOCIDAD¡¡ en el marcador

fotoskitsupermotard.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20032011870.jpg

23032011874.jpg

23032011875.jpg

23032011876.jpg

23032011877.jpg

23032011879.jpg

23032011881.jpg

23032011882.jpg

23032011884.jpg

23032011885.jpg

23032011889.jpg

23032011888.jpg

Espero que se vean si no pues mañana lo hago con mas tiempo me voy a tomar algo....Saludos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola a todos.

Yo tengo un kit SM para Yamaha con discos Galfer y ruedas muy nuevas, tambien el separador

para el freno delantero,llantas negras de radios.

550 Euros para el que le interese que me mande un privado.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...