Saltar a contenido

alguna solucion para que no se cale al pasar charcos?

nipone

Recommended Posts

pues eso,que con mi antigua 2006 pasaba charcos de mas de un metro y la moto salia arreando como si na,pero ahora con la 250 exc-f la muy cabrona se cala nada mas pararlos,alguna solucion?saludossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose... más gas :roll:-

Yo con una 250 EXC-f de mi padre el dia que nevo estube rodando todo el dia por la nieve y al dia siguiente cruzando unos charcos muy largos y seguidos, al final se me paro pero a la 5 pasada o así y porque la deje morir, tenia que darle mas gas.

Enlace al post
Nose... más gas :roll:-

Yo con una 250 EXC-f de mi padre el dia que nevo estube rodando todo el dia por la nieve y al dia siguiente cruzando unos charcos muy largos y seguidos, al final se me paro pero a la 5 pasada o así y porque la deje morir, tenia que darle mas gas.

no te preocupes que por eso no es,viniendo de varias 450 a esta la retuerzo la oreja bien,pero bien,que no tiene tanta chicha como las otras,jjjjj

Enlace al post

yo tengo una wrf250 y tambien me pasaba,si era muy profundo un poco de embrague para que no se desmadrara y generoso con el gas,ahora con la sherco 450i de momento no me a pasado nunca ,no se si sera por la diferencia de potencia mira que no entre agua por algún sitio,filtro,colector,etc,.Un saludo y gasssss.

Enlace al post

igual es un disparate lo que voy a decir pero ¿puede ser que se te pare por el sensor de pata de cabra? en mi aprilia es la parte electrica que está más baja y cuando hace un cierre los dos cables se para el motor

Enlace al post
igual es un disparate lo que voy a decir pero ¿puede ser que se te pare por el sensor de pata de cabra? en mi aprilia es la parte electrica que está más baja y cuando hace un cierre los dos cables se para el motor

:shock: Bueno no es un disparate en la mayoria de motos de carretera y trail...tuve problemas con esto me pasaba con mi XT y luego con la Monster...pero estas motos de enduro no tienen ni contacto, cómo van a tener sensor de pata de cabra? imaginate el pollo que montariamos cada vez que las embarramos :lol:

Un saludo

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

A mí me pasaba esto porque me entraba agua en la pipa de la bujía en mi SX-F yo lo que hice fue sellar bien la goma que lleva en la pipa desmonte la pipa y entre el plástico de la pipa y la goma le di silicona de junta y desde ese día nada, no sé si será otra cosa pero esto me ocurría a mi.

Saludos.

Enlace al post
Hola a todos.

A mí me pasaba esto porque me entraba agua en la pipa de la bujía en mi SX-F yo lo que hice fue sellar bien la goma que lleva en la pipa desmonte la pipa y entre el plástico de la pipa y la goma le di silicona de junta y desde ese día nada, no sé si será otra cosa pero esto me ocurría a mi.

Saludos.

pues puede ser,ya que en las 250 exc-f la pipa esta mas descubierta que mi exc 450 2006,que estaba totalmente oculta en medio de la culata,y mas alta.

Enlace al post
Engrasa correctamente el filtro de aire con el producto adecuado, para que si le entra un poco de agua a la caja de filtro no se lo trage el motor y no se pare,,,,,,, SALUDOS

filtro perfectamente engrasado,y una fina capa de grase de litio SIEMPRE por alrededor de hueco donde apoya el filtro,para que quede hermetico.te aseguro que por hay nunca entra agua,ni nada.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...