Saltar a contenido

Laia Sanz, mujer atractiva.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonigas

8

• pepet

5

• rasago

3

• nipone

3

A ver de cara es normalita, un poco mona quizás, tiene una sonrisa muy bonita.

Pero yo creo que mide mas de 1,70, bastante más, y lo mejor es que el cuerpo es de deportista, así que estará fuerte y comerá mucho, muy importante en una mujer de bandera.

Pero tiene una cosa muy mala, 26 años, por dios, que viejo soy, podía ser mi hija si hubiera nacido espabilao. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi en Basella me parecio de 2m :P :P .. bueno quizá 1,80.. esta bien proporcionada... y monta mejor que los Angeles de Charly..

Ya te digo motolin........... a mi me metió una pasada que me quede loco...... imposible serguirla, y eso que iba "dandolo todo" :shock: ....... me arranco las pegatinas literalmente

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

laiasanz.jpg

Fecha de nacimiento: 11/12/1985

Lugar de nacimiento:

Corbera de Llobregat (España)

Altura: 178 cm

Peso: 73 Kg

Primera competición:

Trial de España de 2000

Primer podio:

Trial de España de 2000

Primera victoria:

Trial de España de 2000

http://www.repsol.com/SE/Competicion/ma ... dPiloto=25" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hombre, vestida de moto y hasta las orejas de polvo guapa, guapa no esta, aunque vale mas verla a ella vestida que alguno de nosotros desnudos, jaja, en cuanto a su poderio, no se si veriais el otro dia el resumen en teledeporte en que invitaron al malogrado piloto de quads (no recuerdo su nombre), y comentaba que un afamado americano piloto le preguntaba, esa es la 10 veces campeona del mundo de trial? pero estais seguros de que es una mujer?, la verdad es que verla pilotar tiene que ser impresionante, ya que si no fuera asi no estaria donde esta en este dakar, en la mitad de la tabla y primera de chicas, aunque creo que el abuelo Arcarons mucho tiene que ver en esto.

Enlace al post

ya lo habeis dicho bien ya...

TENDRIA QUE HABER MÁS COMO ESTA!

Da gusto salir en bicicleta a hacer rutas de montaña fuerte y que venga alguna chica (aunque a mi me gane, jejeje).... así que salir a hacer enduro con alguna chica... brupfff

Enlace al post

pues quereis que os diga.os paracera atractiva por que monta en moto y tal,pero guapa,guapa,pues del monton...y fisicamente bastante recia.eso no quita que sea una maquina en moto,eh?

Enlace al post

Recia, recia!!!, no se, imagina a Angelina Jolie haciendo trial, enduro raids..., un saquito de huesos :wink:.la verdad prefiero a Laia.

Laia I LOVE, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...