Saltar a contenido

correa tirador

Puntuar este tema:

comecaminos

Recommended Posts

Hola, alguno sabeis donde comprar esas correas tiradores que se ponen en la parte trasera y en las horquillas para tirar de la moto si te quedas atascado. Estoy pensando en fabricarlas yo mismo pero el problema es coser los extremos y no tengo ningun zapatero cerca. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, no se venden específicamente correas de ese estilo, yo me las fabrico.

Te vas al armario, y buscas cinturones de esos que te regalan a veces con unos pantalones y que son feos de OO y nunca te has puesto, los cortas a la medida, y les haces unos agujeros en los extremos y los pones en los soportes del colín, los parietas y ya los tienes...

O si no tienes correas, te vas a un mercadillo, y en algún puesto hippie o de moros (aquí los encontrarás de cuero) y te compras un cinturón, y repites la acción que te he descrito antes...

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Me has leído el pensamiento? :lol:

Es justo lo que quería hacer yo! Tenia pensado hacerlo con una de esas cinchas para llevar la moto en el remolque, pero puede que pruebe eso del cinturon primero

Enlace al post
  • 2 months later...

pengo pensado ir a una tienda de estas grandes de deportes y en la parte de escalada venden cinta de diferentes anchos, comprar un buen trozo y en la parte delantera pues agarrado a cada barra de la horquilla y agarrado otra vez a la misma cinta con un tornillo y 2 arandelas quedará bien? sabeis como os digo no?

en esa foto el tirador ese parece muy pro, y va cosido, pues en el cosido ese poner un tornillo pequeño con tuerca y un par de arandelas, no se que tal quedará. así cuando quiera lo puedo quitar.

y en la parte de atras, ahí si que no se como ponerlo, mi moto es una ktm 450 exc del 06, si me decis como puedo ponerlas...

un saludo!

Enlace al post

en las correas que nombrais,las de tipo zincha que son de material medio plastico,recordad hacer los agujeros con algo caliente,tipo soldador de estaño.Si no se desilachan.

Yo tambien me he fijado en las que llevan en la Hell´s Gate y pruebas de este tipo.Me parece que las cosen y bajan las barras para pasarlas.Pero me parece exajerado.Con tornillos queda bien.

Enlace al post
y en la parte de atras de la ktm como la sujeto?

Con imaginación....Baya desmontando y donde estan los tornillo a los que lo vas a enganchas, haciendo una ranuras para sacar la cinchas....

Por cierto yo no cosia nada quemava bien los extremos y una buenas arandelas....

Un slaudo

Enlace al post
Y la cinta de una persiana no valdria??? es que un cinturon da la sensacion que va a romper...

Puede que de la sensación, pero yo llevo uno delante y otro detras (de los chinos ambos) y 0 problemas por ahora :D

Enlace al post

Para las KTM venden estas, viva powerpartsssssss¡¡¡¡¡ La delantera servirá para todos las motos, la trasera tengo mis dudas porque las KTM traen un par de roscas bajo la aleta trasera para atornillarlas.

U6955037(2).jpg

Yo voy a probar a fabricarmelas con una cinta de arrastre ligera (hasta 50 kilos creo, espero que aguante) que compré en Leroy Merlin, cortandolas a la medida y "cosiendolas" con tornillo y arandela.

Enlace al post

Ni cinturon y cuerda persiana, como ha dicho un compañero te hacercas a la tienda del chino de tu barrio y por tres euros compras unas eslingas, que yo nunca usaria para atar la moto en el carro, pero para hacer unas correas para estirar de la moto no hay problema, si no te encaja el tema de los tornillos, unos buenos remaches con dos arandelas una por cada lado y queda de cojon.

Las de ktm muy guapas pero aparte del pecio hay que sacar las horquillas para meterlas, solo por eso se ma hacen incomodas.

Enlace al post

pues si, yo tambien he visto hoy los tiradores esos en secomoto, pero vamos que con una correa o eslinga de chinos vale.

lo de que en la ktm tiene unos tornillos para cogerlas... eso no lo sabia yo, no se por donde, yo creia que habria que ponerlas al tornillo central del asiento, pero si decis que van a otros tornillos... a ver si alguien puede hacer una foto o explicar bien por donde van y por donde salen de entre el plastico, para encima del asiento. la mia es del '06

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...