Saltar a contenido

Rueda delantera 80/100-21"continental Gelande sport offroad"

Puntuar este tema:

Bojas

Recommended Posts

Buernos días, alguien conoce este neumático y su rendimiento ????? .... para empezar se que es económico. Mi hermano lo lleva montado desde hace 1 mes (dos o tres salidas nada mas) en una yamaha wr 450 del año 2003 y aparentemente tiene buena pinta....

Precio 43.43 + Iva.....

Alguien mas ha oido hablar bien o mal de él.

Saludos y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente yo lo tengo, y tambien su pareja trasera, y te puedo decir que me a sorprendido gratamente como va, ademas al manos para mi es importante su carcasa, que es muy fuerte y creo que vendra bien para los llantazos, su agarre es bastante bueno y este finde le di de lo lindo sobre barro barro y mas barro y tambien pizarra mojada y me gusto mucho, llevo como 6 salidas con el y encantado.

Enlace al post

Es que estoy en montarla... y quería cambiar impresiones con alguien...

Tenía claro que la ac10 no la iba a poner y buscaba algo en ese precio.

Me han pasado precio de una Michelin Enduro cometicion 90/90-21 en 64 euros y me parecía algo cara.

Y sobre todo necesitaba saber su comportamiento en mojado y barro. Si ya de entrada me dices que te ha dado buen resultado y viendo la de mi hermano como está después de unas salidas (todo terreno duro).... pues casi que ni me lo pienso.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Enlace al post

hola compañeros me gustaria saber el precio de la trasera la delantera la lleva un compañero en una gas gas y me gusto de vista hay varios compuestos o solo uno ya que la delantera parece blanda,gracias y un saludo

Enlace al post

la verdad es que de precio no te puedo decir, yo pille un juego en una de las carreras que organiza fili y me salio el juego por 50 euros y por ese precio me decidi a probarlos y de momento me gustan bastante y mas por el precio a los que los pille,

Enlace al post
la verdad es que de precio no te puedo decir, yo pille un juego en una de las carreras que organiza fili y me salio el juego por 50 euros y por ese precio me decidi a probarlos y de momento me gustan bastante y mas por el precio a los que los pille,

8) 8) 8) 8) de que me sonara ese juego a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Os respondo por Yeti :oops: :oops: , tenemos una prueba-test a un juego de estos neumaticos, pero por problemas de tiempo, lesiones y demas historietas que no vienen a cuento, la cosa se ha alargado mas de la cuenta :evil: :evil: :evil:

Yeti esta trabajando en las fotos y en dejarla guapa, en breve la tendreis colgada por aqui okkk

gassssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
al menos a mi me a gustado, pero teniendo una para poder provarla, juzgala tu mismo, solo espero que los tacos laterales no se me arranquen como me suele pasar con otras.

Precisamente por eso cambio la dunlop Geomax mx51 que llevo..... los tacos laterales se están arrancando.

Probaremos y pondré mis impresiones por si alguien se anima a montarlas y el precio final.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...