Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

WHARYFU primero le preguntas a carlos lo que paso y despues vera los motivos que tengo yo y mas gente que conozco...ademas ultimamente nos ablabamos y demas.. lo que puese ya lo borre porque entre en razon pero aun abra nuestros mas y nuestros menos.... saludosWHARYFU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lazaro91

83

• WHARYFU

39

• xc

33

• quarter2008

13

Top Posters In This Topic

WHARYFU bamos adejarnos ya de tonterias lo importante es el futuro del moto club y no mis opiniones que nos hemos hido de africa a noruega..............aqui lo importante es el motoclub......WHARYFU ademas tenemos que se amigos o porlo menos llevarnos bien todo los del moto club sino esto se ira a la mierda...saludos

Enlace al post

WHARYFU, maño, déjalo que le estamos diciendo los dos lo mismo, y no lo entiende.

El día que Carlos lo propuso, era el momento, no después de la reunión, esa misma noche que es cuando empezó este elemento con el tema.

Que el ktm2008, como buen aragonés no tiene cabeza, tiene un adoquín...

Que es cabezudico el zagal. Si lo quiere entender, que lo entienda.

Saludos.

PD.: También eres de motoclub? Has ido a las reuniones?

Enlace al post

Yo he estado en todas las reuniones. Un día sí que nos cruzamos en la gasoli de María. Conocí tu moto por los dorsales de la Baja. Aún llevo la mía con los de Zuera.

Vas a Fuentes? Yo sí. Es que soy raidero.

Saludos.

Enlace al post

la prosima vez que me veas me paras y asi nos conocemos, yo soy muy despistado y lo mas seguro es que no me de cuenta.

yo solo corro la baja que hay como hay tantos no se nota lo malo que soy.

Enlace al post

WHARYFU wenas de nuevo ya se quien eres el me han comentado algo de ti ¿el primer año que corriste quedastes ultimo y el segundo mejorastes un huevo?me paice que fuistes a zuera ¿con una camiseta de yamaha?

Enlace al post

Y qué mas da! Y lo que disfrutas qué! Como yo digo, el movimiento se demuestra andando, no hablando. Hay muchos que no tienen cojones mas que pa hablar, no pa inscribirse en nada.

Saludos desde Cuarte.

Enlace al post
Y qué mas da! Y lo que disfrutas qué! Como yo digo, el movimiento se demuestra andando, no hablando. Hay muchos que no tienen cojones mas que pa hablar, no pa inscribirse en nada.

Saludos desde Cuarte.

Tiphonero, para inscribirse SOLO HACE FALTA DINERO :idea:

(para ganar, realizar el recorrido en menos tiempo que lo demas sin hacer trampas)

Enlace al post

bueno jente que sepais que la prosima reunion es el dia 28 de marzo de 2008 en el ayuntamiento de cadrete junto al consultorio medico....la fecha os la confirmaremos

-------------------------------------------------------------------------------------

perdona carlos por ablar mal de ti ante tanta jente--------

Enlace al post
  • 3 weeks later...

la reunion es el jueves 27 de marzo junto al consultorio medico de cadrete donde se abian celebrado las anteriores reuniones

motivo:antenido q anticipar la reunion por la celebracion del freestile en zaragoza

.............................................................................................................................

para mas informaion llamen al:976126601 es el telefono de la sede (motoreciclo) pregunten por carlos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...