Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lazaro91

83

• WHARYFU

39

• xc

33

• quarter2008

13

Top Posters In This Topic

wenas solamente queria recordaros que este jueves 17 de abril de 2008,es la reunion y que os acordeis de yevar las hojas de inscripcion y el dinero (me parece que eran 50euros, yebaros mas porsiacaso).......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compadre juanki, pero si yo no corro, ojalá supiera correr un poco y así se me daría mejor en la baja, yo tengo un problema i es que soy un poco miedoso , pero lo bueno que tengo es que lo sé i no me engaño a mí mismo.

Molidal dice

Manda huevos de todas maneras...tu mujer en el hospital y tu haciendo rodaje a la moto.

No, ya estabamos en casa, el viernes por la tarde nos fuimos del hospital, ya sé que suena un poco mal pero es un pacto que hice con ella, yo salía el domingo y el resto de la semana seria su esclavo para todo.

Ser drogodependiente de la moto es lo que tiene.

Enlace al post

jejejeje wharyfu eres un crak como toreas ala parienta.....eso si luego t tendra d ama de casa ..........saludos a la eke y a la parienta

PD:dile que el jueves alas 9 t deje salir que eres el capi jjejeje

Enlace al post

wenas gente.............aller dia 17 de abril de 2008 fue la ultima reunion en la que se trato de cojer una idea para el logo del moto club y se pagaron las cuotas (50euros) y este miercoles 23 de abril de 2008 (san jorge) hemos quedado en el circuito de ..(no lo digo, los socios sabran donde es)

en el cual bamos arrealizar un almuerzo y daremos vueltas y aremos el indio en el circuito.......saludos

pd:calos perdon por juzgarte mal ,sin casi conocerte

Enlace al post

Hola a todos. ktm2008 aunque no se escogiera ningún logo de los que presentaste te quería dar las gracias por el trabajo que has hecho té lo as currado un montón sigue así campeón

.

P.D. Muy bien tu rectificacion !rectificar es de sabios¡. Enhorabuena por saberlo hacer y además públicamente.

Enlace al post

gracias wharyfu,no me preocupo porque se elija el logo mio o no......se elija el que se lija me justara y sobretodo el que nos enseño el mozo ese en el movil.......y respecto a lo de carlos me equiboque y bien equibocado.....despues de ver komo abla con todo el mundo y como esplica todo me he dado cuenta.(lo que puse ya esta borrado,y lo puse por una tonteria que fue culpa mia mas que de el)si quieres ya te lo esplicare el miercoles.........lo peor de todo esque e dado una mala imajen dl taller delante de mucha jente y la quiero arreglar

Enlace al post

Hola amigos, ahora tras la kdd de hoy y con almuerzo incluido si que se puede dar por inaugurado el motoclub bajo huerva, solo espero que os lo ayais pasado todos los que habéis estado también como me lo e pasado yo, gracias a todos por haber venido, para mí a sido una mañana muy bonita, con mucha moto( y algún ratillo de quad) buenos amigos y muy buenos momentos. Yo creo que esto habrá que repetirlo alguna vez más. ¡!!GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡

Enlace al post

ese abuelo q aguante tiene macho con seis vueltas detra tuya ya vale no podia mas eso si en la curba q entrava a la recta t me comia jejej......wharyfu a estado d pm esto abria q acerlo 1 vez al mez o cada 2 meses.....esas foticos aver si la cuelgas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...