Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lazaro91

83

• WHARYFU

39

• xc

33

• quarter2008

13

Top Posters In This Topic

wenas compañeros dl motoclub.............vamos a tener otro evento (preo estavez mas sencillo y sin ruta ni circuito) todo a quel dl motoclub q quiera saber al mas q me dej un privado cn su movil que yo lo llamare

PD:calos me a dixo q volceremos a ir al circuito para acer un video para ls dl motoclub(ya nos avisaran con tiempo)

PD:hoy he estado abalndo cn carlos i le e pedido perdon por lo q puse d el aqui en el foro.......y a aceptado mis disculpas

PD:wharyfu ati t llamre hoy 30 de abril, por q tu telefono lo tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hoy no es un buen ida para mí, ADIOS A LA BAJA ESPAÑA 2008, hoy mientras entrenaba e sufrido una fuerte caída, como resultado de ella doble fractura de clavícula y traumatismos varios, estoy todo dolorido a espesas de que el martes me digan si me operan o no.

Que rabia más grande justo este año que es el 25 aniversario de la baja y nos la devolvían a nuestra tierra íntegramente. Se rumorea que van a tratar de devolverla a sus orígenes

Enlace al post

Adolorío,... como dice la canción, no desanimao, cuando tienes todo a favor... No confundir.

Un revulcón, hace ver las cosas de otra manera.

Al que no anda, o no sale, no le pasa nada, tranquilo.

En 15 días en activo, y en 20, en órbita....

Habrá Baja y lo que sea menester!

Enlace al post

Me da mucha rabia e reflexionado y a sido culpa mía, llevo una semana muy dura de trabajo y hoy no debería haber salido al monte estaba demasiado cansado, de hecho ni me apetecía el salir, parezco jilipollas ni que tuviera alguna obligación de entrenar??

Tengo que agradecer depaso que en la gasolinera de María me e encontrado con Arturo y waldo y se han venido con migo, si no fuera por ellos si que lo habría pasado mal de verdad.

Gracias amigos por socorrerme

Enlace al post

Vaya WHARYFU, ya lo siento ya.

Haz una buena recuperacion, que si lo llevas bien desde el primer momento eso lo curas en cuatro dias (te lo digo por experiencia).

Para la Baja un poco corrido, pero si todo va bien, no lo descartes que son 2 meses y medio lo que quedan.

Enlace al post
muchas gracias por los animos quarter, cuanto tiempo estubiste tu de baja??

Pues de baja no recuerdo (le eche algo de cuento en el curro), pero al par semanas ya me iba con el coche para aqui y para alla (con cuidado, eso si).

Ya te digo que si el hueso "te pega" bien ........ en cuatro dias estas dando guerra. Si no es asi ...... date por jodido.

Eso si, ya sabes: mucha leche (calcio), mucha carne (proteinas) y muchos mimos de la parienta :wink:

Enlace al post

Son gajes "del oficio" Bruno.

Este deporte tiene un riesgo que a veces pasa factura (y hay que asumirlo)

Yo nunca me hice ni un esguince; hasta que empece con las motos: tibia, columna, clavicula, esguinces, ..... , etc. y aqui seguimos como el primer dia (y con menos pelo).

Tomatelo como lo que es (y mucha paciencia) y en cuatro dias estas subido de nuevo en la moto.

Un saludo campeon :!:

Enlace al post

wharyfu SUERTE CON LA RECUPERACION

me he enterado cuando e bajado dl pueblo q me lo a dicho el miguel........aver si te recuperas pronto

SUERTE BRUNO

Enlace al post

recuperate pronto WHARYFU no te conozco pero siempre es jodida una caida d estas, un saludo!

Por cierto hay alguna web o algun sitio en el q me pueda ir informando sobre novedades que puedan surgir sobre la Baja, no corro en ella pero desde hace unos años procuro no perdermela..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...