Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

wenas amgos y conpañeros dl motoclub.........alguien sabe algo dl motoclub, yevamos ya un par de meses sin saber nada

PD:bueno bruno ya me he enterado que ya vas cojiendo la moto.....que tal te encuentra??aver si te recuperas pronto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lazaro91

83

• WHARYFU

39

• xc

33

• quarter2008

13

Top Posters In This Topic

hola Pablo, jodo como vuelan las noticias ¡¡¡¡¡¡ , solo me e dado una vuelta a la manzana de casa, con mucho cuidado por que aun llevo la aguja en la clavicula, que gans tengo de salir al monte.

del motoclub pronto se informara de algunas cosas en las que se esta trabajando, solo os pido un poquito de paciencia.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

NADIE SABE NADA

pagamos la inscripcion y ya no volvemos saber nada......aber si los de junta se van a pagar una vacaciones a nuestra costa :lol: :lol: jejej(es coña)...que nadie piense mal

aver siquedamos algundia para almorzar o ir al circuito

Enlace al post
  • 2 weeks later...

por fin an removido el tema........ya que ls directivos dl mt no hacian nada mario apropuesto ir a..... ( no lo digo )....(los q sean dl mt lo sabran)............

PD:A ALGUIEN LE PARECE MAL LA PROPUESTA??? :twisted:

PD2:bruno aver si organizas un reunion pronto para ablar d lo q te dije

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El próximo sábado 13 de julio, celebraremos una cena del Moto Club, en el Restaurante Las Calas, en María de Huerva.

El chef, es el amigo Wharyfu. El menú promete. Y el cocinero más. :lol: :lol: Es uno de los mejores cocineros que hay. En serio.

Allí, además de cenar super bien, veremos vídeos de ediciones de pasadas Bajas.

Si estáis alguno interesado, nos mandáis a cualquiera de nosotros un privado. Hay que reservar.

Saludos.

Enlace al post

Sigue habiendo noticias del Moto Club, pero malas.

La cena que había prevista para el día 12, no 13, como había puesto en el anterior mensaje, se ha suspendido, o aplazado, por falta de gente. Sólo lo habíamos confirmado 4 personas...

No es que hayamos empezado mal, es que seguimos igual...

Estamos un grupo de gente considerable, y aquí los que proponen y piensan y mueven un poco el culo por hacer u organizar algo, son siempre los mismos. A ver si tenemos un poco de interés por esto, que es una manera de poder conseguir algo por nuestro deporte en la zona. Pero por lo que se ve, no sé si es que pasa la gente o qué coño pasa.

Espero que ya de una vez, seamos un poco serios con esto, porque así no vamos a ningún lado.

Saludos.

Enlace al post

wenas gente.....xc mu bien dicho yo ubiese ido pero ya tenia planes.........y me uviese jodido perderme la cena........

PD:pienso lo mismo que xc

saludos y aber si salimos para adelante

Enlace al post
hola Pablo, jodo como vuelan las noticias ¡¡¡¡¡¡ , solo me e dado una vuelta a la manzana de casa, con mucho cuidado por que aun llevo la aguja en la clavicula, que gans tengo de salir al monte.

del motoclub pronto se informara de algunas cosas en las que se esta trabajando, solo os pido un poquito de paciencia.

Bueno, ¿qué? Ya estas operativo y currelando :?:

Venga que ya estamos en la recta final de la Baja y podriamos acudir a los pasos de la carrera en "manadas" y cargados de AMBAR frias y bocatas :idea:

Enlace al post

ala cerveza xc que no te enteras :evil: :evil:

PD:quarter aver si te pasas por las fiestas de cuarte al= que xarlorfom,y compañia quedais imvitaos aunas cerveza en cuarte ya que son las fiestas ese findesemana del 19 y 20

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...