Saltar a contenido

moto club bajo huerva

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues ya estoy denuevo por aquí, ayer me toco pasar por el quirófano para que me hicieran unos reajustes y ahora a seguir con la recuperación. Espero que estos dolores vayan remitiendo poco a poco, porque si no lo voy a pasar un poco mal.

pict0230el3.jpg

pict0234rr7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lazaro91

83

• WHARYFU

39

• xc

33

• quarter2008

13

Top Posters In This Topic

animo tio en un mes estas dando caña otra vez

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

duele el postoperatorio ehhhhhhh :evil: :evil: :evil: yo lo pase fatal pero en una semana ya no duele amigo

un abrazo de todos los ptr2 :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola a todos, bueno pues ya estoy denuevo por aquí, ayer me toco pasar por el quirófano para que me hicieran unos reajustes y ahora a seguir con la recuperación. Espero que estos dolores vayan remitiendo poco a poco, porque si no lo voy a pasar un poco mal.

pict0230el3.jpg

Casi nos conocemos el viernes. No se si te habrá contado Quarter.

Bueno que te recuperes cuanto antes.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos, muchas gracias por los ánimos ya no tengo casi dolor ahora solo me queda esperar a que suelde el hueso.

Gusman025 si ya me contó quater que estuvisteis en la puerta de casa, lo siento no haber estado la verdad me dio mucha rabia. ¿Qué te pareció la zona te gusto? seguro que disfrutaríais además de la zona la compañía inmejorable, el quater es zorro viejo y se conoce los barrancos mejor que nadie en esta zona.

Para la prosima vez que vengáis a ver si ya me e recuperado y os puedo acompañar.

Quater ¿que te pareció mi pequeño yo creo que madera no le falta verdad? Te tomo la palabra y cuando crezca un poquito mas te lo dejare para que lo enseñes tu, que sabes bastante mas que yo de esto.

Enlace al post

xc ya le dije al bruno que avia encontrado en cuarte una fabrica dond nos acian las pegatinas..........y me dieron presupuesto:

-les dije que eramos 30 motos o 40 y que por moto serian 3pegatinas y me djeron que nos saldria sobre 30euros todas la pegatinas

y tambien encontre otra donde nos podrian acer las camisetas...cuando encuentre el folleo os paso la informacion.

saludos

Enlace al post

Holas Bruno:

Me alegro un montón que la operación haya ido bien, ahora verás que después de pasar por Boxes quedarás como nuevo :wink: :wink: , te deseo pronta recuperación y muchos ánimos que aun queda mes y medio hasta la Baja...

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...