Saltar a contenido

Bujia manchada de aceite

chuso85

Recommended Posts

Buenos dias lo primero a todos los del foro.es la primera vez q escribo aqui.

Tengo una gas gas 2010 ec y cuando la compre me manchaba mucho la bujía con aceite,cambié 4 o 5,al final resultó q era el reten del cambio q le dejaba pasar algo de aceite del cambio.y ultimamente cambie otra,q estaba tambien bastante manchada.pregunte al mecánico y me dijo q el nivel de aceite del cambio estaba bien q de eso no era.me dijo q probara a hacerle la mezcla algo más corta.la estoy haciendo al 2% mas o menos,igual le hecho un pelin más,al 2,2%. queria saber si a alguien mas le pasó esto y a que tanto por ciento haceis la mezcla,porq me han dicho q al 1% va bien la moto también,aunq soy mas de hechar un poco mas y asegurarme q no se joda.muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,bienvenido,yo conozco gente que le echa al 1% motorex y no tiene ningun problema,pero yo le echo al 1,7 o 1,5% y le echo putoline mx5 y solo me he cargado una bujia en 7 años,tienes que bajar ese porcentaje y puede que carburarla,hay un post con carburaciones de gas gas,miratelo y compruebas que chicles llevas montados o bien llevala al taller para que te la carburen,pero en cualquier caso no le eches nunca mas del 2%(salvo que le estes haciendo el rodaje).

Enlace al post

si la bujia sale manchada de aceite es que esta gorda...carburar y revisar de nuevo la bujia, tiene que salir cafe con leche.

Tienes un tornillo que es el que hace la mezcla de aire-gasolina,.sacale media vuelta y la moto dejará de estar gorda.

Enlace al post

el tornillo del aire no influye tanto .echa la mezcla al 1.9 % y sin miedo. depende de como pilotes y por donde no es lo mismo carretera que arena .si te sigue engrasando te tocaria cambiar los chicles los mejores son los de fresa pero si no te atreves mejor al mecanico ,saludos birras

Enlace al post

Muchas gracias por la información,probare a hechar la mezcla algo mas corta,al 1,7% o asi y ya os contare a ver si me jode otra bujía o no.porq otra explicación yo no encuentro.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...