Saltar a contenido

PROBLEMA KTM 250exc NO TERMINA DE ROMPER

joker27

Recommended Posts

Hola,estoy preocupado porque tengo un amigo que tiene una KTM 250 exc de 2t del 2010,el problema es que la moto andando no da ningún problema pero al acelerarla atope en punto muerto o con la marcha metida y embrague accionado,la moto no llega atope de vueltas y petardea un poco,le hemos limpiado el carburador,incluso lo hemos cambiado por el de la mía que es la misma moto y sigue igual,también hemos puesto bujía nueva y repretado todos los cables,no sabemos ya por donde tirar,me encantaría que me dierais sugerencias y me mandarais privado muchas gracias por todo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que habeis cambiado el carburador y no termina de afinar arriba, tu moto es del mismo modelo? llevas el mismo escape? es que si el escape es mas restrictivo necesitara una carburacion diferente, prueba aponer un chicle de alta mas pequeño y ver que hace luego.

Enlace al post

Ami en mi ktm del 2005 me pasaba eso y me estaba volviendo loco ya que limpie el carburador, mire las laminas, cambie varias bujias y me dio por cambiar la pipa y se solucio el problema es decir que la pipa de la bujia no hacia buen contacto. Espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola muchas gracias,las motos son iguales y llevamos los dos el doma,la carburación tb llevamos la misma ya que andamos en la misma altitud...lo de la pipa no hemos probado pero lo haré lo antes posible,muchas gracias

Enlace al post

Comprueba el cable que traen para cambiar la curva de encendido ( en el manual pone cual es y donde se situa) casi seguro que lo llevais en modo 'mojado' y lo que hace es cortar antes encendido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...