Saltar a contenido

Neumaticos

gistredo

Recommended Posts

Hola, buenas noches.

Yo te recomendaría montar unos u otros, pero falta información como por ejemplo, tipo de terreno, uso que le vas a dar ( pistas, senderos, cuestones o subidas pronunciadas, trialeras fáciles o difíciles)

Contesta a esto, y ya te diremos con mas exactitud.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Yo para eso uso te recomendaria los neumaticos que llevo actualmente.

Son unos Pirelly MT-21 rallycross, tanto delante (90/90-21) y detras (120/80-18).

Con presiones de 1.3-1.4 delante y 1.5-1.6 detras, van muy bien.

Yo la tengo para todo uso, carretera, pista, senderos, trialeras faciles y dificiles, rios de piedra, barro, es decir para todo, y estoy muy contento.

Lo unico, que en sitios dificiles sufres algo mas, y en barro lo mismo, pero en pistas van de lujo y en senderos igual.

Llevo 1 año con ella y unos 800 km y estan ni a la mitad de uno, creo que aun le queda el 75% de uso. Son bastante duras, y se le pueden hacer perfectamente 3000 km.

Un compañero las tenias montadas en una drz-400 y estaba muy contento, con un uso muy parecido al mio.

Mañana subo fotos si queires.

Un saludo.

Enlace al post

pues yo de neumáticos te recomiendo unos que no les gustan a mucha gente porque dicen que son muy duros

los micheli ac10, son los que llevo yo, la de alante una maravilla agarra q da gusto y la de atrás en terrenos de piedra suvidas de gravilla suelta cortafuego, ami me van de lujo

en terreo arcilloso se pierde algo de estabilidad, pero controlable perfectamente.

llevo 600km con ellos y estan casi nuevos solo se les ha ido el dibujo de los tacos y por carretera si no haces mucha pues no se los traga tanto como otros de enduro

yo, sin duda para la DT michelin ac10

un saludo

Enlace al post
pues yo de neumáticos te recomiendo unos que no les gustan a mucha gente porque dicen que son muy duros

los micheli ac10, son los que llevo yo, la de alante una maravilla agarra q da gusto y la de atrás en terrenos de piedra suvidas de gravilla suelta cortafuego, ami me van de lujo

en terreo arcilloso se pierde algo de estabilidad, pero controlable perfectamente.

llevo 600km con ellos y estan casi nuevos solo se les ha ido el dibujo de los tacos y por carretera si no haces mucha pues no se los traga tanto como otros de enduro

yo, sin duda para la DT michelin ac10

un saludo

Hola pues eres el unico que yo conocca que esta contento con los michelin ac10 porque yo los llevo puestos y cada dia que salgo con la moto algun susto hay, no agarran nada y si hay barro o el asfalto esta humedo llevas todas las papeletas para caerte, ahora llevo 1 año y 3400km y estan a la mitad de uso

Enlace al post

bueno se de buena tinta que marcas como pireli ,michelin , dunlop , suelen ser bastantes fiables y dan buen resultado , pero tampoco es malo provar , a mi me aconsejo un amigo que tiene una crf 400 que para barro y agua , que es la zona por donde me muevo incluso alguna trialera y de piedra ( guadalajara )montase unos kenda , de enducros con un buen precio no recuerdo la cifra pero estaba bien , era una lapa se agarraba que de los orijinales a estos era como de la noche al dia , muy contento muy buen agarre , poco desgaste , en 1400 km el 90 %en campo y el resto por lo negro , y estaba el trasero como al 50 porciento y te garrantizo que yo en campo no voy parrado me encata derrapar me gusta salir en curva dandolo todo por que con esta moto si quieres disfrutar algo pues ya savemos todos lo que sucede ,o le das caña o parece que vas en un vespino , es una opinion , en mi nueva montura llevo unos metzeler y o no me termino de acostunbrar o les falta algo de agarre , para mi , pero como dicen por hay para el gusto se hicieron los colores , espero que te sirva de algo suerte pero vamos como goma buena durex o control , perdon que se me ha ido la cabeza a otros lares jajaja

Enlace al post

Hola, buenas de nuevo.

Para esta moto de potencia contenida, da igual que el neumático sea mas blando o mas duro, es decir, no tiene suficiente potencia como para desgarrar el taco, pero claro, cuando digo esto, me refiero, que uno blando de enduro, haciendo 100% campo, te puede durar perfectamente 1200 km o incluso mas, en motos mas potentes, caso de wr 450, que la tiene un amigo mio, le duro 750 km.

Los michelín ac 10, lo tiene un compañero de salidas en su d, y el esta muy contento, tiene puesto 100/100-19 detrás.

Yo los siguiente que ponga, van a ser unos michelín s-12, que para el tipo de terreno que hay aqui es uno de los mejores.

Un saludo.

Enlace al post

Hola gistredo, una pregunta. El nick no vendrá por el monte del Bierzo. Si es así ya estamos quedando para salir xDD que yo estoy en Ponferrada. Ah, por cierto, tambien tengo una DT y le tengo puestos unos pirelli (mucho taco) que van de maravilla. Ya te miraré el modelo exacto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...