Saltar a contenido

Nuevo en el foro, me presento

Puntuar este tema:

pomppey

Recommended Posts

Buenas gente!! me llamo Unai, soy nuevo por aquí, vivo en Andorra. pues nada, llevo años yendo en moto de carretera y en quad, siempre me había picado la curiosidad del enduro, hasta que me decidí, vendí el quad y me compre una KTM exc525 del 2007.

creo que es un poco pesada y grande para empezar pero bueno no esta la cosa como para ir cambiando tanto de moto tampoco.

Me gustaría conocer gente para hacer salidas por Cataluña por proximidad mas que nada, gente con paciencia ya que estoy empezando y la verdad me hacen falta algunos consejos.... suelo ir bastante por Cunit un pueblo entre Barcelona y Tarragona, asi que si hay algún voluntario.... ya le invitaré a las birras que haga falta!! jejeje

Un saludo para todos!!!

a ver si sé poner algunas fotillos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos!!

a ver si tarde o temprano coincidimos algún día!

el verano pasado hice una ruta desde Andorra hasta Zaragoza en todoterreno, espero hacerla en moto también, cuando la haga quedamos y birrasss!!! jeje :lol:

Saludosss!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Fray25 siii!! toda la que podamos!! por eso no sera! jajaj

para la gente que quiera quedar, me gustaria mucho! estoy dispuesto a moverme, siempre cerca de Andorra-Barcelona.

yo siempre salgo por Andorra, Seu d' urgell, alrededores y por calafell, cunit, vilafranca.

si a alguien le apetece ya sabeis!!!

gasss!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...