Saltar a contenido

soi un poco patan

mikelkz

Recommended Posts

no se buscar en ebay una pata de arranque de una honda cr 250 del año 1991 aber si alguien me ayuda por que e llamado a los de honda y me an comentado que ya no se fabrica por que la moto tiene mas de 10 años si me ayudais os lo agradeceria muchisimo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca por despiece de honda cr o cosas asi.de todas formas busca en googl por ejemplo haber si sale algun anuncio.O en milanuncios,segundamano,etc haber si hay algun despiece.Y tambien busca por aqui por el foro haber si hay alguien que venda algun despiece de esa moto

Enlace al post

una pata de arranque no creo que ni te compense comprarla en ebay ya que los portes depende de donde venga a lo mejor te cuestan lo mismo que la pieza.

si no encuentras resultados en castellano usa un traductor y buscalo de esta forma en ingles que obtendras mas resultados.

una pata de arranque la puedes buscar de algun despiece de esta moto como bien dice el compañero nanogasero o incluso a lo mejor te sirve de modelos de otro año.

un saludo

Enlace al post

muchas gracias a todos i lo de enviar foto no creo que balga pa mucho ya que nos aria falta saber si entra en el engranaje. como puedo saber si me vale de algun otro modelo o en este caso de una 125

Enlace al post

no se cerrar el mensaje ya e encontrado i comprado una en mil anuncios que esta perfecta de segunda mano por 50 euros mas gastos de envio total 69 euros es caro pero esta casi nueva muchas gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...