Saltar a contenido

Esta muerto el 2t????

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Yo toda la vida he sido 2T, hace tiempo probe a comprarme primero una kxf 2007 y despues una crf450 2008, conclusion ahora tengo una honda cr250 del 2007, que fue el ultimo modelo de esa moto. El tema es que para cross ya no fabrican y hace años que no se evoluciona el 2t, llegara el momento en el que tendremos que ir al 4t por obligacion debido a las prestaciones. Pero en mi opinion yo creo que antes de comprarme mi otra 4t me pillare una cr500af con un chasis de los modernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo no pienso que el 2 tiempos esté muerto, para nada. Solo conozco a tres con los que monto, y ambos tres llevan 2 tiempos, este finde conocí a un amigo de estos chicos, también con 2 tiempos, y también conocí a Mario Sobrino, igual, con 2 tiempos. Y yo, con 2 tiempos también. Y siempre que ruedo, siempre, veo motos dos tiempos.

Desde mi punto de vista fue un error que grandes marcas japonesas como Honda o Suzuki dejasen de fabricar motores de 2 tiempos. Pero si seguimos así, como dice por arriba un compañero, acabaremos llevando todos motores de 4 tiempos, pero por obligación.

Un saludo

Enlace al post

a estos motores aun les queda mucho y siempre habra gente que los hará desde 0 teniendo motor practicamente a estrenar...

asi sonaban antes los boxes y parrillas de salida...sin duda un sonido mucho mas bonito que el de ahora

ARRIBA LAS FUMADORASSSS!!!

Enlace al post

JAJAJAJAJA Aun me late fuerte el corazón luego de ver es vídeo de la carrera de 2t para mi eso es el moto cross ese sonido y lo mas importante los pilotos peleando con las maquinas llevándolas a pulmón a garra a corazón!!! y me parece que por ahí viene mucho el tema de los 4t que estén tan impuestos en la competición pro, porque la mayoría de la gente (yo no) prefiere ver a los pilotos hacer unas décimas menos por vuelta que verlos conducir motos que los peleen y los comprometan, yo personalmente si lo que quiero ver es tiempos de vuelta veo moto GP porque para eso son las diferentes modalidades, por eso digo que el 2t no esta extinto mientras sigamos existiendo los fieles a el!!! Viva el 2t y viva el motocross!!!!!! VIVA

Saludos y gasssssssss

Enlace al post

Otro que siempre ha amado los 2T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre e tenido motos de 2T, probe una cuatro tiempos y no me gusto para nada, tanta retencion, lo sosas que son........sin embargo ahora he adquirido una honda cre 125 y eso si quee s diversion!!!!!!!! si llevas el motor en su zona, jugando con embrague, con las marchas es una maravilla!!!!!! y barato mucho mas que un 4T, sobre todo en averias gordas.

Por mi zona no hay mas que 2T los que hacemos enduro, todos 125 2T, un amigo se compro 4T por la tonteria de la moda y no le duro un año, cambio a una KTM exc 144!!!!

Saludos y gassssss a los motores de agujeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...