Saltar a contenido

Problema Arranque y Consumo GG EC 250 2002

kinyus

Recommended Posts

Buenas Endureros,

my problema es el siguiente:

compre una GG EC 250 del 2002 pero le cuesta arrancar (estuvo unos 6 meses parada). He limpiado carburador a fondo, cambiado reten cigueñal, comprobado laminas, cilindro, pistón y culata y cambiado bujia. Tambien he cambiado todas las toricas, aros y juntas del cilindro.

Ahora he repasado la valvula de escape, porque no tenia juego.

Bueno el caso es que para arrancar no hay manera. Hechandole un poco de éter (arranca motores) por el filto de aire arranca bien, pero no se si es carburador o motor. Como ya digo lo he revisado todo. Vosotros que haríais?

Por lo referente al conumo, con un deposito no llego a los 70 km. Que puede ser?

Gracias, Salud y ENDURO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llega buena corriente a la bujia?miraver bien

respecto al consumo es carburacion.Por que podria ser que tubieras perdida de compresion y consume mas claro,pero si dices que has revisado todo

Enlace al post

comprueba la goma que une el carburador al motor, el filtro de aire limpio, y la carburacion? es de tu zona al que se la compraste?

hay un post con las carburaciones mirale y comparas, que eso hace mucho del consumo

saludos.....

Enlace al post

Bueno, despues de cambiar aros, juntas cilindro, etc... mi problema con el arranque seguia, asi que arranque con un poco de "eter". Me fui a hacer 25.2 km (arregle mi cuentakm! :D ) y me di cuenta que la moto me habia gastado 3L, con lo qual, con un deposito hare unos 75 o asi (antes unos 50). El problema? Los tubos que van del deposito al carburador perdian un poco!

Luego al cabo de unos 5 minutos, probé de arrancar otra vez (sin "eter"), y dando patada y gas nada, pero recordé que un amigo mio me dijo no le des al gas cuando arranques. Lo hice y a la segunda o tercera patada arrancó!

Puede ser que en frio me pase lo mismo?? Lo sabremos por la tarde!

Ya dire algo!

Por la tarde: Bueno, el problema de arranque era que no tenia que dar gas cuando le daba patada! Así que arreglado!

Salud y ENDURO!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...