Saltar a contenido

que neumaticos monto??

Puntuar este tema:

hipermenda

Recommended Posts

sigo el tema, me interesa.

yo llevo bridgestone porque son los que tenia cuando la compre, pero la rueda de delante los tacos exteriores se me han roto muchos por la mitad, no es muy normal verdad??

Saludosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber k neumatico montar ya qu eme gasto el dienro que no lo tire...

respecto ala rueda delantera los tacos laterales se van callendo y cuando tencgas pocos...es el momento de cambiar..

Enlace al post

Michelin S12 sin duda!!!!!! llevo tres tipos de neumaticos probados, y son las que mejor van con diferencia, y todos mis compañeros de salidas las llevan también!! ahora en martimoto www.martimoto.com está la trasera en oferta, la 140 en 63 euros!!

Miralo, no te arrepentirás!!!!

Un saludo

Enlace al post
jose luis rodriguez

hola k tal no dudes lo k te voy a decir!!! delantero michelin s12 k es de cross pero no importa el comportamiento es extraordinario y el trasero michelin ac-10 k es de cross pero es iden de lo mismo k el anterior.

yo me lo pillo 40 € y 50 € respectivamente montados y todo tio. un saludo

Enlace al post
Michelin S12 sin duda!!!!!! llevo tres tipos de neumaticos probados, y son las que mejor van con diferencia, y todos mis compañeros de salidas las llevan también!! ahora en martimoto http://www.martimoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; está la trasera en oferta, la 140 en 63 euros!!

Miralo, no te arrepentirás!!!!

Un saludo

+1

Yo se los compre a Kehin, un forero que hace muy buenos precios en neumaticos, y el envio muy rapido y serio.

Enlace al post

:lol: Que va!!!

MI moto trai Michelin S12, y a la hora de cambiar, mire precios por mi zona y me costaban 85€ la trasera. Asi que vi que kehin las tenia a 55 o 60€ y no me lo pense mucho, y todo perfecto.

Ademas disponne de una lista extensa de cubiertas de mas marcas y medidas. Busca el post en el foro de compra-venta.

Enlace al post

Bueno yo lo que te diria es que nos dijeras 1º por donde sueles anda osea que tipo de terreno pisas con la susodicha.

De hay se te podra decir algo.....

La cuestión es que cada uno te aconsejara lo que va bien en su zona y que igual a ti te va de culo.....

Un saludo

Enlace al post
hola k tal no dudes lo k te voy a decir!!! delantero michelin s12 k es de cross pero no importa el comportamiento es extraordinario y el trasero michelin ac-10 k es de cross pero es iden de lo mismo k el anterior.

yo me lo pillo 40 € y 50 € respectivamente montados y todo tio. un saludo

+1!

Llevo exactamente lo mismo!

Enlace al post
Bueno yo lo que te diria es que nos dijeras 1º por donde sueles anda osea que tipo de terreno pisas con la susodicha.

De hay se te podra decir algo.....

La cuestión es que cada uno te aconsejara lo que va bien en su zona y que igual a ti te va de culo.....

Un saludo

Es como hablar con las paredes y llevar anteojeras :lol:

Enlace al post

YO PRACTICO ENDURO en la zona de la costa murciana, y tocamos tanto arena, como ramblas,son zonas blandas pero tambien ahi dias de sueprficies duras y mucha piedra, meztzeler en este lugar van de lujo pero duran ....nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...