Saltar a contenido

ruido que no se de qu epuede ser . AYUDA.

guerra gasgas

Recommended Posts

hola . he comprado una gasgas del 2005. la moto al arrancarla me suena algo en el motor creo llo .(no entiendo de mecanica,jeje)pero el ruido es como si fuese del cilindro creo llo.(el ruido es como si se escuchara cuando le falta un tornillo en el cubrecarter. en relentin suena el sonido ese como rosando...)y me tiene muy asustado,

mientras esta la moto caliente creo que le suena mas fuerte. la moto la veo llo que va bien. pero no se de que puede ser debido y tengo miedo.lla que la moto desde cuando la recogi me va bien pero el ruido no se si esque me osesionado lla de eso.mi moto es la 250c.c. pero tiene puesto el cilindro original pasada a 300c.c. y tiene un escape entero fmf....

Otra`pregunta le quiero cambiar el aceite cual me aconsegais y cuanto lleva¿¿¿..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, colega, para empezar deberias de hablar castellano, y lo segundo, es que con esas explicaciones no podremos darte ninguna solucion concreta. Aceite 10W30. Yo por ejemplo le echo el MTX de castrol, que no es 10w30, es un pelin mas denso, pero da igual. En cuanto a cantidad, hasta que se cubra el ojo de buey. Aun asi, descargate el manual de la pagina de Gasgas, te ayudara para esas pequeñas dudas.

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales.html

Y lo dicho tio, cuida la caligrafia, que ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...