Saltar a contenido

honda crf 230

Puntuar este tema:

reyman KFC

Recommended Posts

hola amigos miren tengo la siguiente duda :

mi hermano se quiere comprar la honda crf 230 para andar en la calle en caminos de tierra y bueno en todos lados

la cuestión es que tenemos la duda de cuanta velocidad final alcanza ? digo yo para ver si en carretera andaría bien

porque si no la otra opcion es una honda xr 250 97 o mas o menos de ese año que recomiendan ustedes ?

se agradecen las respuesta

chao y gazz....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tengo desde hace un año la HM CRF 230 F. La velocidad punta de cuentakilometros 125 muy forzada. Cruceros de 90-100. Para uso diario puede valer pero el asiento es duro para ser comoda para ir por carretera de forma continuada. Yo hago excusiones por el monte, incluidas trialeras ya que tiene las primeras marchas cortas y sube por donde sea, aunque las suspensiones no valen para uso extremo. Con el buen tiempo si la uso para ir a trabajar pero mi recorrido es de uno 10 km. ida y otros 10 de vuelta. Mantenimiento mínimo, problemas cero. Para mi una buena compra si se ajusta a lo que le pides a una moto de campo sencilla. Espero que te sirvan mis comentarios, si tienes alguna duda más preguntamela. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...