Saltar a contenido

cabeza de radio y llanta

Recommended Posts

Hola!

ayer lavando y revisando la moto me di cuenta que tenía un radio flojo y que la cabeza que va en la llanta había hecho el orificio mayor..

¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿quizá poniendo una cabeza mayor?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, en mi caso me paso eso y no solo en un rayo si no en 8!

al no conseguir inmediatamente rayos de calidad aceptable y para no quedar sin moto lo que hice fue desarmar la llanta y colocar arandelas de medida conveniente entre el niple y la llanta, ya que ademas la longitud del rayo era tal que no tenia mas rosca para ajustar con lo que la rueda habia sufrido serias desalineaciones.

como aclaracion te comento que las arandelas deben ser curvadas previamente; esto lo hice conlocando una espina eslastica sobre un caño de 40 mm de diametro ( coincidente con la garganta de la llanta aprox) y moldeando con martillo.

je hasta el momento sigo con esa llanta hace mas de 14 horas y con los repuestos en la habitacion :lol:

ja saludos!

Enlace al post

hola compañero, en mi caso me paso eso y no solo en un rayo si no en 8!

al no conseguir inmediatamente rayos de calidad aceptable y para no quedar sin moto lo que hice fue desarmar la llanta y colocar arandelas de medida conveniente entre el niple y la llanta, ya que ademas la longitud del rayo era tal que no tenia mas rosca para ajustar con lo que la rueda habia sufrido serias desalineaciones.

como aclaracion te comento que las arandelas deben ser curvadas previamente; esto lo hice conlocando una espina eslastica sobre un caño de 40 mm de diametro ( coincidente con la garganta de la llanta aprox) y moldeando con martillo.

je hasta el momento sigo con esa llanta hace mas de 14 horas y con los repuestos en la habitacion :lol:

ja saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...