Saltar a contenido

MODIFICAR GAS GAS 2004 A 2009

redgas

Recommended Posts

Alguien me puede ayudar, le quiero poner los plasticos de la 2009 a mi moto de 2004, quiero saber si se puede hacer sin tener que cambiar el subchasis y el sillon.

Lo he visto en algun sitio que se puede pero no se.

Un poco de ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero lo hizo, pero es una guarrada en post de la estetica.

Quedaba muy maja muy moderna, pero nada practica y la caja de filtro totalmente inutil se le colaba de todo en el interior. Has de cortar tanto trozo que no merece la pena la modificación.

El problema solo lo tienes en la parte trasera el resto es exactamente el mismo de siempre.

Enlace al post

NEGATIVO.

*TIENES QUE CAMBIAR ES SUBchasis o posterior poner el de alimunio

*el asiento

*del deposito creo que te libras lo sabras cuando lo presentes, pero creo que ya llevas el modelo corto y la seta donde encaja estara a la misma altura, pero no lo se.

* los plasticos que conforman la caja del filtro con la jaula del mismo y el eje muelle para su sujecion

*parte inferior del guardabarros (porta matriculas)

*piloto trasero de freno

No obstante antes de que te desmoralices, si una cosa mas que buena de gas gas son los precios, (si los comparas con otras marcas).

Por ejemplo si compras en algun sitio que de precio de madrid..... o donde sea, el asiento te costara 60 pavos, los plasticos(completos) de la caja del filtro quizas 30 euros, el que va debajo del guardabarros de atras pues igual 20, del subchasis no me acuerdom pero tampoco es para asustarse., el asiento cuesta eso y lo otro es aproximado pero en esa linea

tu mismo veras si puedes y quieres hacerlo, pero caro entre comillas no es

Animo!!!!!!!!!

Enlace al post
Para Fifla, lo que comentas me parece fuera de lugar.

1º, estas diciendo lo que debe o no debe de hacer cosa que creo que ninguno "deberiamos en estos casos meternso".

Respecto de la caja del filtro, sinceramente no se si echarme a llorar o reir

La mejora de la caja del 2004 a 2007, que es donde salvo los plasticos cambian para modelos sucesivos es buenisima, comoda y lo del agua sin comentarios.

Lo de cortar alguna de las 2 partes la frontal o la que hace como de guardabarros, eso simplemente es por que no sabria ponerla en su momento o no cambiaria el subchasis."en que cabera cabe que conpres lo que lleba una 2009, digas que es un M la caja y que entra agua, sinceramente me parece que no te enteras, otra cosa seria poner la caja de un año el subchasis de otro, las tapas de una honda, entonces seo si que es una chapuza, Tecnicamente hablando, pero si se hace hay que poner todas las piezas adecuadas y no hay ningun problema, ademas muchisimagente ha echo la reforma y no he keido ninguna queja.

Resumiendo to no animare al compañero, pero tampoco le quitare la ilusion y menos diria absurcos como los que has comentado. No te lo tomes a mal pero si reflexionas algo mal hariais.

Un saludo

lee bien pilum...

creo que no has entendido lo que quiere decir fifla...

no se refiere a cambiar el kit completo con el subchasis moderno y la caja del filtro moderna...(creo que rondaba los 350 euros)

creo que lo que queria decir es que acoplar los plasticos de 2007 en adelante(hay kits por poco mas de 60 euros) sin cambiar el subchasis ni la caja del filtro, es una obra que ha echo algun forero,esteticamente queda bien,pero a mi tampoco me convence la rigidez del conjunto y la estanqueidad de la caja

un saludo y no te enfades hombre :D :D :D

Enlace al post

Te quido disculpas, habia entendido mal la pregunta y la verdad no encaje la respuesta, Repito Perdona lo dicho, ahora mismo quito el escrito.

Deseo que, puedas perdonarme la salida de tono. Gracias un saludo

Enlace al post

Relajate!!!!

Yo decia de coger los plasticos 07-11 y hacerlos entrar. Que de poderse se puede, pero es una guarrada. Lo suyo es cambiar todas esas piezas que comentas, pero le va salir más caro el collar que el perro.

Enlace al post

Hola, poderse se puede hay que echar un buen rato.... y como dicen por arriba, si no sellas la caja del filtro bien te entra todo pero haciendolo bien va perfecto y no se mueve nada igual que los de serie de fijos.... yo los llevo hace un par de años.. y t hablo desde la experiencia a mi no me a dado problemas y alguna q otra caida han resistido..... lo suyo es poner todo.. pero 170 subchasis,80sillon 35 caja del filtro.. unos 30,mas plastica (185 con adesivos me a costado a mi..) de una 04 a una 09 es mismo proceso, en cuanto tenga un rato subo el proceso por si quieres hacerlo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106696&p=1034762#p1034762

Un saludo

Enlace al post

Yo lo hice en mi 2004.

Eso si cambiando subchasis, asiento, caja filtro y plasticos, el deposito no hace falta.

En www.motocrosscenter.com venden todo el kit necesario, eso si, 400 y pico leuros.

En teoria los plasticos deberían encajar, pero hay que currarselo haciendo algo de bricolaje para que el resultado sea perfecto y nada chapucero.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...