Saltar a contenido

Kit de Luces para WR. AYUDA !!

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Muy buenas.

Al final he conseguido un chasis WR para la veterana YZ400F que tenia.

Tiene todos los papeles en regla, itv, ...

Hasta aquí todo perfecto, pero al ser mi moto de cross no tengo ni encendido ni instalación electrica.

Hace tiempo navengando encontre un kit de luces en el que venia la bateria directamente en la careta, los intermitentes tambien estaban instalados en ella y 2 cables para los intermitentes de atras más su correspondiente piña de luces.

Pues ahora no tengo ni idea de donde lo vi y me estoy volviendo loco, solo lo querria para pasar la itv.

Alguno sabe de lo que hablo, ya que he llamado a varias tiendas y ninguna ha oido hablar de dicho chisme!!

También estoy abierto a cualquier otra solución.

Gracias y Birrillas para todos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tu dices de poner una bateriapara que funcione las luces, freno y intermitentes, te lo hace cualquier curioso o en su defecto en un taller electrico de coches, no deja de ser una chapuza pero ya que no tienes plato magnético para generar electricidad, o pones el plato para que la moto genere su propia corriente y en cuyo caso si te compensaría poner una instalación como dios manda, o si no lo dicho eso te lo instala cualquiera con un minimo de conocimiento en poco tiempo.

Eso si tienes que comprar una piña de luces, el faro y portamatricula homologados. interruptores de freno, bocina...

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

mirare entonces en ebay un plato magnetico ya que tengo un kit de supermotard y para veranito poder disfrutar de la gran via sin coches y con la abueli !!

la instalación se que es sencilla, el + y masa lo controlo, ahora el relee de los intermitentes... o viene ya con la piña ??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...