Saltar a contenido

Enduro sin ruido

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

No quisiera ofender a nadie con mi comentario, pero a mi me encanta como suenan las 4t. Yo llevo una 2t y no os voy a negar que me molesta un poco pero como os comento el 4t me puede. No me considero un xulito y espero que ahora no paseís a considerarme como tal.

Otra cosa es que cuando salimos con mi grupo hacer enduro y hacemos un descanso en algún monte despues de una trialera donde los has dejado todo el silencio de ese momento con las motos apagadas es de lo mejorcito junto con el almuerzo.[/quote

+111[/quote

-totalmente de acuerdo,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tierno ! se me enternece el corazon con tanta bondad acumulada . ahora resultara que el foro esta tomado por los seguidores de teresa de calcuta . ahh yo añadiria que nada mas llegar al final de las trialeras , con motor arrancado y todo el silencio se escucha mucho mejor . solo una nota discordante , el vuelo de las moscas que desentona ante tanta armonia . QUE PONGAN SILENCIADORES HOMOLOGADOS A LAS MOSCAS .. YAAA!!!!

Enlace al post

Creo que el ruido nos transmite información esencial para conducir. Pero en el campo molesta a terceros, de eso no hay duda. Yo siempre he renunciado a esos dos caballos de mas que dan los escapes poco tapados. Bastante problemas tenemos ya para que les demos razones a los ecologistas para que nos tengan por enemigos. El ruido es una forma de contaminación que debemos evitar en lo posible.

Enlace al post
Creo que el ruido nos transmite información esencial para conducir. Pero en el campo molesta a terceros, de eso no hay duda. Yo siempre he renunciado a esos dos caballos de mas que dan los escapes poco tapados. Bastante problemas tenemos ya para que les demos razones a los ecologistas para que nos tengan por enemigos. El ruido es una forma de contaminación que debemos evitar en lo posible.

durante 15 años como usuario de moto de trial me han insultado muchisimas veces , me han echado piedras unas cuantas veces , me han taponado caminos para que vaya detras de unos domingueros , etc etc .. durante mis años de usuario de motos respetuosas con todo lo que me rodeaba me ha tocado aguantar muchas veces a los pijillos de capi que se adueñan de las campas y montes de donde vivo , a esos que llevan su " todo camino " hasta donde termina el camino y despues suben hasta donde haya un merendero o una fuente en la que comer todo lo que llevan en sus mochilas . durante muchos años pense que aquello siempre seria asi y que seria para todas las motos , pero no . cambie de especialidad y se acabaron mis problemas . ahora se apartan y supongo que seguiran protestando , pero por lo menos no la pagan conmigo . .. vivimos en un mundo muy agresivo y a la que te ven debilucho se echan sobre ti y te avasallan . los años me han enseñado que es mas educado el que saca mucho ruido y afloja gas donde hay gente que el que no saca ruido ni lleva mucha velocidad .

Enlace al post
que tierno ! se me enternece el corazon con tanta bondad acumulada . ahora resultara que el foro esta tomado por los seguidores de teresa de calcuta . ahh yo añadiria que nada mas llegar al final de las trialeras , con motor arrancado y todo el silencio se escucha mucho mejor . solo una nota discordante , el vuelo de las moscas que desentona ante tanta armonia . QUE PONGAN SILENCIADORES HOMOLOGADOS A LAS MOSCAS .. YAAA!!!!

Perdona pero yo abrí este post para contar que había echo una bajada que no llega al kilometro con la moto parada y que me sorprendió el ir sin ruido. Yo soy del 2t y creo que no hay nada como escuchar una 125 en un circuito de cross yendo arriba del todo.

Enlace al post

es que las discusiones degeneran mucho . empiezan por la curiosidad de que una vez bajaste a motor parado , sigue por la critica al que no te dejo escuchar el canto de un jilguero y despues llega el coro de angeles que quieren hacer saber lo buenos ciudadanos que son y lo malos que son otros .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...