Saltar a contenido

Por favor. ¿que moto me compro?

makokigas

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema, quiero comprar moto y no se cual, tengo 35 años, peso 83 kgs y la verdad es que no tengo una forma fisica muy buena. Ahora mismo llevo dos años en esto y llevo una gas gas ec 2004, la llevo bien, pero voy con gente que lleva 4t, y se les ve mas comodos que yo, os pongo mis opciones, agradeceria que me contestarais:

------ Gas gas ec 300 electric start

------ Gas gas ec 250 f

------ Ktm 250 excf

A mi la que mas me mola es la gas gas de 300, pero? no sera muchisimo parar mi?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, tengo un problema, quiero comprar moto y no se cual, tengo 35 años, peso 83 kgs y la verdad es que no tengo una forma fisica muy buena. Ahora mismo llevo dos años en esto y llevo una gas gas ec 2004, la llevo bien, pero voy con gente que lleva 4t, y se les ve mas comodos que yo, os pongo mis opciones, agradeceria que me contestarais:

------ Gas gas ec 250 f

------ Ktm 250 excf

Gracias.

A que te refieres con que se les ve mas comodos que a ti?

Enlace al post

------ Gas gas ec 250 f

------ Ktm 250 excf

Gracias.

A que te refieres con que se les ve mas comodos que a ti?

por la edad(no es que seas viejo para nada) por el tiempo que llevas y enduro a nivel aficionado ninguna duda ktm 250excf,es una muy buena maquina poniendola un poco a punto de suspensiones,motor explosivo,lineal,da la sensacion de que no corra pero es un pepino.es mi opinion por lo que he podido comprobar,que conste que yo tengo una gas gas ec 250 racing 2010 comprada hace un par de meses y estoy contento con ella,un saludo

Enlace al post

yo tengo una 300 nueva y es una estirabrazos jaja pero estoy encantao de como va el motor y como subes las tiraleras aunque no seas muy bueno ( como me pasa a mi ) subes por donde la heches y luego en caminos pues va lo que tu le des al acelerador si compras una con mucha potencia siempre la tienes pa darle cuando quieras pero si no la tienes no le puedes dar.... es mi pensaniento

Enlace al post

KTM 300 2t parece una moto electrica un par que espanta pero totalmente controlable si quieres claro (( reguladores de la valvula de escape))) y con arranque eléctrico.

Es muy dura ,mas ligera que sus competidoras y envejece que da gusto....

Un saludo

Pd: La mia es totalmente electrica tiene un par de espanto pero totalmente calmada y sosegada vamos que parece que no lleve valvula , Una 4t.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...