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Pampera 250 o EC 250 ???


qwiurfw

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Que moto me acosejais una pampera del 2003 por 1300€ o una Ec del 2006 por 2000€ (La moto es para usar en ciudad dia a dia) Soy practicamente nuevo en esto, he tenido una rieju MRX de 50cc vamos como si hubiera ido andando...

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A mi entender. ninguna de las dos.

La Pampera deriba de la moto de trial, tiene unos desarrollos cortitos y muy poca potencia. Aunque sube bien por lo sitios.

La EC es una enduro, alta, ruidosa, que consume "mucho", de facilisimo desmontaje, sin cerraduras de ningún tipo. Además que no corre demasiado, lo hace de forma brusca y sufre en ese uso.

Yo miraba una DT 125, una TTR 250, una Tricker 250 una DRZ 400 o inlcuso una Betal Alp 400.

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Qwiufw:

A mi parecer, aunque sean un poco más caras, para ciudad es mejor una 4 tiempos que una 2 tiempos.

Las 2 tiempos son más explosivas, pero también consumen más y además tienes que estar pendiente de la mezcla de aceite.

Al final, velocidad, la misma, pero de otra forma. Su mantenimiento, aunque en teoría es más caro, a la larga compensa ya que dan menos averías.

Si vienes de Rieju y estás contento con la marca y el servicio, yo te propongo que mires la TANGO 250, es una copia en diseño de la TRICKER, de Yamaha, pero en versión barata. El carburador es el archiconocido Dell Orto y cualquier mecánico le mete mano. La moto pesa poco, sobre 100 Kg y es muy estrechita y relativamente baja de sillín, por lo que muy manejable.

De nueva, para ser una 250 de 4 tiempos, no es cara.

Saludos.

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Las motos de enduro son para usarlas los dias de fiesta, con TODA la equipación puesta y habiendo revisado la moto (filtro, suspensiones, manetas, presión neumaticos, tornillos y los puntos debiles de cada moto) y engrasado la cadena.

A lo mejor lo que necesitas es una supermotard...

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Qwiufw:

A mi parecer, aunque sean un poco más caras, para ciudad es mejor una 4 tiempos que una 2 tiempos.

Las 2 tiempos son más explosivas, pero también consumen más y además tienes que estar pendiente de la mezcla de aceite.

Al final, velocidad, la misma, pero de otra forma. Su mantenimiento, aunque en teoría es más caro, a la larga compensa ya que dan menos averías.

Si bienes de Rieju y estás contento con la marca y el servicio, yo te propongo que mires la TANGO 250, es una copia en diseño de la TRICKER, de Yamaha, pero en versión barata. El carburador es el archiconocido Dell Orto y cualquier mecánico le mete mano. La moto pesa poco, sobre 100 Kg y es muy estrechita y relativamente baja de sillín, por lo que muy manejable.

De nueva, para ser una 250 de 4 tiempos, no es cara.

Saludos.

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