Saltar a contenido

Gas Gas 515 (dudas)

quique guada

Recommended Posts

Hola, acabo de pillarme una Gas Gas 515 racing series (o algo así :mrgreen: ) modelo 2009 y por más que busco información, no encuentro casi nada. Imagino que será porque hay muy pocas.

Hoy he salido a dar un vuelta por primera vez. En general está muy bien. Vengo de una Husqvarna Te610 y la diferencia es brutal, sobre todo noto lo ligera que es esta moto y la fuerza que tiene pero hay algo que no me cuadra y es que las tres primeras marchas son cortísimas. Las otras tres ya estiran un poco más pero a 90km/h ya va a 6000 vueltas. Calculo que pillará 120 máx. y no digo que sea poco pero no estoy acostumbrado a llevar la moto tan revolucionada cuando hago tramos de carretera. ¿creeis que es normal ó puede que el anterior dueño le haya modificado el desarrollo?

Gracias de antemano, llevo toda la tarde buscando información y no he encontrado nada sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto era del 08.

Pues no lo entiendo. Acabo de mirarlo y lleva 13-46 :roll:

Algo no me cuadra. Creo que probaré a poner un diente más alante a ver que pasa.

Olvidate del piñon con un diente mas, no entra en el motor, roza con el basculante, de hecho veras que para sacer y meter el 13 te las ves y te las deseas.

Mi moto si algo tenia es que corria muchisimo, de hecho para hacer pistas era la reostia por estabilidad y potencia.

Pero para lo que a mi me gusta, trialeras y piedras era un ñordo, muy pesada y se calentaba con mirarla.

Por suerte la vendi, y al poco de eso rompio el motor 2 veces, vamos que nunca ha vuelto a funcionar bien, y por lo que parece no es la unica, de heco la moto salio en 2008, vendieron pocas, y a todas se les jodio la junta de culata, en 09 se supone que lo repararon, pero entonces empezaron a petar cigüeñales y la dejarón de fabricar.

Enlace al post

Pues vaya animos que me das, jeje.

Bueno, de momento tengo la garantía de fábrica aunque espero no tener que utilizarla.

Mañana salgo con la moto y podré comparar con la ktm450 de un amigo a ver si fuese el cuentakilómetros el que estuviese mal. Y si no es así, siempre podré quitar dientes a la corona, no?

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas quique guada!

Yo tambien tengo una 2009 y también venía muy corta de desarrollo cuando la compré, yo le metí un piñón con un diente mas, y la cosa mejoró pero correr correr no es que corra mucho... cuando hago un enlace de carretera a 90 ya va muy subida de vueltas y notas que no va cómoda... Mañana miro el desarrollo y te cuento..

Enlace al post

Venga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No va a tirar mas?pero si es lo que anda la 250 2t,bueno a la velocidad que puede ir bien ,porque andar hasta los 140 llega,no es muy recomndable ,pero que la 515 a mas de 90 vaya mal,lo veo super poco.

Alguien que pueda aportar mas datos de porque puede ser esto ?puede ser que vengan tapadas ? o que los desarrollos del cambio vengan mal ?que en fabrica hayan montado el de una trial ?ayer me han comentado que en una pampera 250 habian montado en fabrica un piston de una 300,no se como coño lo meterian ,el resultado que gripo rapido y en el taller que la repararon lo vieron.

Enlace al post
?ayer me han comentado que en una pampera 250 habian montado en fabrica un piston de una 300,no se como coño lo meterian ,el resultado que gripo rapido y en el taller que la repararon lo vieron.

Creo que hoy has ganado el premio a la burrada del dia.

¿has visto alguna vez en tu vida un piston?

Enlace al post
?ayer me han comentado que en una pampera 250 habian montado en fabrica un piston de una 300,no se como coño lo meterian ,el resultado que gripo rapido y en el taller que la repararon lo vieron.

Creo que hoy has ganado el premio a la burrada del dia.

¿has visto alguna vez en tu vida un piston?

nunca te acostaras sin oir una burrada mas :lol: :lol:

LO METIO ESTE

martillo-del-gigante-del-asimiento-del-juez-thumb12902184.jpg

Enlace al post

Pues seria ese el que lo metio,la verdad es que no me quita el sueño,trasmito lo que me han contado,no se si seria asi o montaron un piston B en vez del A,o como sea lo de las medidas,el caso es que es 2500 km gripo 2 veces y en el que le repararon la segunda le dijeron que ese piston no era el suyo que era mas grande y por eso gripo.

Yo cuando le tenga que hacer algo a la mia yo os doy un toque pa que me ayudeis un poco.

Perdon si os e ofendido,con sacarla e cumplido.

Un saludo

Enlace al post

Lo que voy a decir sé que es cuestionable pero yo he encontrado la relación idónea para mi moto (Gas Gas 450 2008) y mi tipo de conducción (diversión dominguera): para trialeras 14-48 y para pistear e ir a comprar el pan 14-40.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...