Saltar a contenido

PARA FENOMENIN

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola, al final despues de un año, disfrutando en el motor(385cc),.....carteres (pulidos volumenes etc) lamisnas piston, embrague etc etc suspensiones componentes, electronica, etc, y tras un mes de setup,ya doy por concluida la contruccion de mi moto UNICA, en el mundo :D.

Mi padre siempre me decia que el movimiento se demuestra andando, pues si te parece oportuno dime donde ruedas y quedamos y a mis 49 tacos, nos hacemos unas mangas y unos cronos, como quieras circuito ppequeño grande con o sin tierra tu mismo, que te me voy a cepillar y luego colgaremos el video, como referencia, en el banco me dado 87 CV y el peso lo he dejado con los carbonos tornillos y demas en 96.2 Kg.

Y otra cosa decias el otro dia que tu ni loco...................."respetame" que cada uno se las gasta donde le apetece.

Espero tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejeje...........

Hola, al final despues de un año, disfrutando en el motor(385cc),.....carteres (pulidos volumenes etc) lamisnas piston, embrague etc etc suspensiones componentes, electronica, etc, y tras un mes de setup,ya doy por concluida la contruccion de mi moto UNICA, en el mundo .

joer tio... te has tenido que gastar una pasta en prepararte ese avion....

Mi padre siempre me decia que el movimiento se demuestra andando

cierto! pero para andar, primero hay que aprender bien, que sino luego se tropieza.....

pues si te parece oportuno dime donde ruedas y quedamos

te parecera sorprendente, pero me gusta practicar este deporte con gente nueva... haces amistades, siempre se aprende... etc etc...

como quieras circuito ppequeño grande con o sin tierra tu mismo

veo que eres un tio polivalente... eso es bueno, saber de todo un poco.

que te me voy a cepillar y luego colgaremos el video, como referencia

pues no te digo ni que si ni que no.... pero podemos salir de dudas si haces el nacional de enduro completo, asi al final del campeonato sabremos quien es mejor de los dos... que aunque compitieramos en categorias distintas, siempre nos quedaria la scrath para comparar....

y a mis 49 tacos

ah! que se mo olvidaba, yo tengo 23, que por cierto, muy bien llevados....

en el banco me dado 87 CV

justos?? me rio yo de tus 87 CV, no eres capaz ni de aprovechar el 40% de ese cavallaje (sin contar que en las rectas todos sabemos acelerar....)

y el peso lo he dejado con los carbonos tornillos y demas en 96.2 Kg.

lijerita si señor... asi te costara menos levantarla cuando se te vuelque.... :lol:

Espero tu respuesta

aqui la tienes

PD: si tantas ganas tienes de retarme, la primera de enduro esta a la vuelta de la esquina...

saludos!

Enlace al post

Despues de leer tu respuesta, tan detallada, punto por punto y REIRTE de esa forma de los demas....,la verdad es que no tengo palabras. "hay que saber andar....."(en este mundo el unico que debe caminar, desves de ser tu el resto debemos de ser subrnormales); luego que soy polivalente, te equivocas soy subnormal, Luego parece ser que a mi edad debo de morirme ya(alucinante, MANDAME LA SOGA).

Me rio yo de tus 87 CV, no eres capaz ni de aprovechar el 40% de ese cavallaje (sin contar que en las rectas todos sabemos acelerar....) No es bueno reirse de los demas chavalin.

lijerita si señor... asi te costara menos levantarla cuando se te vuelque.... :lol:

Solo te dire que hace falta ser muy prepotente y miserable para contestar en esas formas a cualquiera. contigo ni a cobrar un cheque.

Good Luck!!

So long

Enlace al post

no pilum, no confundamos... no me he reido de los demas, me he reido de ti.

para todos los demas si leais este post... esto viene ya de antes, donde pilum y yo, teniamos ideas diferentes acercar de la preparacion de una moto 2t para supermotard.... aqui os dejo dicho post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=14&t=106760" onclick="window.open(this.href);return false;

la idea que me ronda la cabeza, es que has creado este post (que bajo mi punto de vista no hacia falta) para descargar tu ira, ya que algun forero mas en dicho post me daba la razon, y para eso has creado esta tonteria de post.

en este mundo el unico que debe caminar, desves de ser tu el resto debemos de ser subrnormales

en ningun momento he dicho nada por el estilo, de todos modos, si lo encuentras, te pido porfavor que lo publiques.

luego que soy polivalente, te equivocas soy subnormal

sabes el significado de polivalente??? porque yo en ningun momento he dicho que fueras subnormal, eso te lo has sacado tu de vete tu a saber donde...

Luego parece ser que a mi edad debo de morirme ya(alucinante, MANDAME LA SOGA).

ya estamos sacando las cosas de quicio pilum... yo no he reido en ningun momento de tu edad...

No es bueno reirse de los demas chavalin.

gracias por el cumplido! pero ojo, como ya he dicho, no me rio de los demas. me rio de ti, porque me quede flipando con el post que habriste ayer....

Solo te dire que hace falta ser muy prepotente y miserable para contestar en esas formas a cualquiera. contigo ni a cobrar un cheque.

perdona, aqui el prepotente eres tu, que vas retando a carreritas, como hacen los gamberros,

que por cierto, aqui empiezas ya a descalificarme, peeeeeero.... yo no me voy a rebajar a tu nivel, no merece la pena.

te cito expresamente, para que la gente vea como te las "gastas":

Y otra cosa decias el otro dia que tu ni loco...................."respetame" que cada uno se las gasta donde le apetece.

y por cierto, no te quejes de mi respuesta, que lo que ibas buscando es la provocacion...

Espero tu respuesta

venga, un saludo

Enlace al post

Aprovechando que he mandado un correo al administrador para pedir la baja del foro, cosa que no ha ocurrido de momento, te contestare lo que me sale de adentro y asi de paso que me expulsen.

Fenomenin eres un fantasma integral.

Eres un puto niñato por muy bien que manejes una motocicleta.

Te ries de tu puta madre, llegado el caso.

Y vete atomar por donde queman las sartenes(el culo por si no lo has pillao).

Eres afortunado por tener juventud pero te queda mucha vida por delante, algun dia puede que te la des y no hablo de la moto, cuando no habias nacido ya tenia el culo pelao de montar en moto Jilipollas.

Enlace al post
xete_navacerrada

De sobrado demuestras Pilum, que hay gente con 40 y tantos tacos menos educadas que niñatos de 18,19...

Y te lo dice un niñato.

Tu edad y experiencia no te la quita nadie, pero con esas formas, como dice mi abuelo, no vas a ningún lado.

Has sido tú el que te has sentido molesto porque no opinen igual que tú en el otro post, has sido tú el que has abierto este post para intentar mostrar al resto de foreros que el maleducado es Fenomenin (y depaso retarle en moto...), y él mismo te ha dado en la boca con una clase de formas y educación.

Que te vaya bien

Un saludo

Enlace al post

Y esto de donde viene???

A ver si alguno nos poneis el post de la discordia para enterarnos de que va el tema.

Yo conozco personalmente a Fenomenin, y es de lo mas humilde y educado. Es buena gente. No se las va dando de nada.

De todas formas, para poneros a parir, existen los privados.

Un saludo

Enlace al post

hola gus!! pues el post en cuestion he dejado un enlace en unos de los mensajes que he puesto mas arriba. en el se puede seguir toda la conversacion que tuvimos pilum y yo, ya que antes de dicho post, no habia tenido ningun tipo de contacto con pilum.

xete, siempre ha habido clases y clases... en este caso vemos que la clse de pilum brilla por su ausencia... y como el dice, que si sigo asi me la dare y no con la moto, lo unico que puedo decir que el que lleva mas papeletas para darsela es él. aunque supongo, que él con su amplia experiencia en la vida, seguramente se habra dado de frente con alguno como él...

tambien puedo decir, que cada uno al final encuentra un zapato para su pie, que obviamente yo no voy a ser su zapato...

y como dice gus, los asuntos personales se arreglan mediante mensajes privados... y a fecha de hoy no he recibido ningun mensaje de dicha persona... asique canta a leguas, que esta persona lo que intentaba buscar es la creacion de polemica y mal royo... y para mas fustracion todavia de esta persona, no lo ha conseguido....

ya no tengo que decir nada mas sobre este personaje....

asique cambiando de tema (ya que tengo el lujo de tener un post a mi nombre) GUS!!! a ver si puedo ir a correr el cross country de tu ciudad! que para esas fechas tengo vacaciones y quiero exprimirlas!!! jeje

nunca he corrido un cross country del nacional, asique voy un poco perdido de como va el tema... pero intentaremos estar ahi! jejeje

un saludo!

Enlace al post
Aprovechando que he mandado un correo al administrador para pedir la baja del foro, cosa que no ha ocurrido de momento, te contestare lo que me sale de adentro y asi de paso que me expulsen.

Eres afortunado por tener juventud pero te queda mucha vida por delante, algun dia puede que te la des y no hablo de la moto, cuando no habias nacido ya tenia el culo pelao de montar en moto Jilipollas.

Joder fenomenin te ha puesto como un trapo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Joder fenomenin te ha puesto como un trapo :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabes tu fer, que a mi eso no me va a quitar el sueño.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Eres afortunado por tener juventud pero te queda mucha vida por delante, algun dia puede que te la des y no hablo de la moto, cuando no habias nacido ya tenia el culo pelao de montar en moto jilipollas.

Por cierto! ya sabia yo que se me olvidaba algo....

Gilipollas es con "G", no con "J".... inculto!!!

Aqui lo tienes, por si no te lo crees:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... jilipollas" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Habia leído el otro post y no habia entrado al trapo pro que pensé que no valia la pena pero que carcajadas de humor, he llegado a pensar que el tal pilum era el "alter hego" de fenomenin jejeje

Viendo que no es una sección de humor...

Que gracia que hace este tío...

Enlace al post

a mi las discusiones estas a ver quien la tiene mas larga la verdad que la traen al pairo y esto lo digo par no desentonar con el post :mrgreen: ahora va mi pregunta ¿Pilum como que tienes un bicho de nosecuantos cc y que te da 87cv!!!? amigo pon fotos del bicho y da un poco mas de informacion que yo si no lo veo no me creo que exista semejante bicho :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...