Saltar a contenido

Compatibilidad plastica Enducross 250

Fernandito

Recommended Posts

Hola.Estoy lavandole la cara a mi Gas Gas 250 del 2000.Actualmente monta los plasticos originales, y me gustaria que alguien me confirmara a ciencia cierta que juego de plasticos puedo montar, es decir, de que años me valen por encima del 2000 sin tener que hacer modificaciones, o sea, que encajen perfectamente y que los "bujeros" para la tornilleria caigan en el mismo sitio.Si ademas alguien conoce sitios donde vendan juegos de palsticos a buen precio y pegatinas, pues me hará un hombre feliz.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres hacer modificaciones puedes montar hasta 06, a partir de este año el subchasis cambió. Puedes encontrar plastica, adhesivos y optica en moremotoracing, greenland, motocrosscenter, saharamotor y muchísimas otras, y te va a salir por mas de 200 euros. Tambíen puedes mirar algun juego de segundamano en la sección de compraventa de accesorios como este http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=106940

Saludos y ya nos contaras

Enlace al post
Si no quieres hacer modificaciones puedes montar hasta 06, a partir de este año el subchasis cambió. Puedes encontrar plastica, adhesivos y optica en moremotoracing, greenland, motocrosscenter, saharamotor y muchísimas otras, y te va a salir por mas de 200 euros. Tambíen puedes mirar algun juego de segundamano en la sección de compraventa de accesorios como este http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=106940" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y ya nos contaras

Lo siento pero no, la 2000 no tiene portezuela de acceso al filtro de aire, se saca por el asiento, y a partir del 2002 (creo) si la llevan, asi que una de las placas portanumeros si encaja, pero la otra hay que adaptarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...