Saltar a contenido

Protector disco freno Husqvarna

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

napo el de husqvarna

la verdad es que baratos no hay ninguno, yo tengo uno para el disco delantero de acerbis con una decoracion de husqvarna en aluminio, lo compre en motos arribas, del precio no me acuerdo, pero creo que estaba por los 30 euros. para el disco trasero no tengo ni idea, supongo que tambien tendran alguno, pero no te se decir. suerte con la busqueda, y si encuentras algo que merezca la pena comentalo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que baratos no hay ninguno, yo tengo uno para el disco delantero de acerbis con una decoracion de husqvarna en aluminio, lo compre en motos arribas, del precio no me acuerdo, pero creo que estaba por los 30 euros. para el disco trasero no tengo ni idea, supongo que tambien tendran alguno, pero no te se decir. suerte con la busqueda, y si encuentras algo que merezca la pena comentalo.

un saludo

30 euros solo????pero sera el adaptador para montarlo aparte no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna
la verdad es que baratos no hay ninguno, yo tengo uno para el disco delantero de acerbis con una decoracion de husqvarna en aluminio, lo compre en motos arribas, del precio no me acuerdo, pero creo que estaba por los 30 euros. para el disco trasero no tengo ni idea, supongo que tambien tendran alguno, pero no te se decir. suerte con la busqueda, y si encuentras algo que merezca la pena comentalo.

un saludo

30 euros solo????pero sera el adaptador para montarlo aparte no?

no no ya viene todo preparado para montarlo, solo hay que sustituir un separador de la rueda y poner el protector, no hay perdida, sino no encaja. repito que no me acuerdo del precio exacto, creo que andaba por ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...