Saltar a contenido

No me va la valvula de escape en mi CR y nose porque!!

Puntuar este tema:

CeRdo250R

Recommended Posts

Buenas!

La moto ( una CR250R del 2004) no me tira ni en bajas ni en altas...va a una velocidad mas o menos constante pero a tirones. He abierto la tapa de la valvula de escape y ni abre ni cierra esta en posicion horizontal PERO NOSE QUE ES LO QUE FALLA!! si la propia valvula, la bobina nose...nose como averiguar eso!!ayudarme que estoy con el mono de andar!!!

GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Nuestra moto lleva valvula electronica como sabras por lo que si falle pueden ser varios elementos.

Primero comprueba si a mano puedes mover la mariposa,no sea que haya algo roto y el motor no lo haga abrir.

Luego mira los cables,no sea que estan rotos o estirados.

Sino sera cosa electrica de el motor,o el controlador o otro elemento electronico

Mira aver si te ha entrado agua al encendido y se ha jodido el sensor de las rpms que es el que manda info para que abra la valvula..

Es bastante raro que una CR electronica de problemas,suelen ser por los cables.

Enlace al post

NO HE PODIDO RESPONDER ANTES!!PERDON!

Si puedo mover la mariposa con la mano y los cables de la polea no estan rotas y no creo que esten destensados. Tengo todos los plasticos y asiento desmontados para comprobar cualquier cosa (pienso que sera fallo electrico). Nose como averiguar...nose si es el sensor como puedo comprobar si esta bien?o si el motor de la polea esta bien?porque tiene un conector de 6 cables que va a un modulo que esta detras del plastico frontal y nose que cables mirar...no tengo ningun programa como el autodata para motos...

Ayudarme POR FAVOR!! m estoy mareando un poquito!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...