Saltar a contenido

Me funde las bombillas

Huracan-Michigan

Recommended Posts

Huracan-Michigan

Hola, pues resulta que llevaba un tiempo que me fundía las luces delanteras tanto largas como cortas asi que le puso una careta y faro nueva halógena pensando que el fallo era de ahi pues la que tenía no me inspiraba confianza pero resulta que en la primera salida que hice me fundió la luz corta, entonces despues de investigar un poco cambié el regulador de corriente pensando que ya estaba solucionado pero en la siguiente salida iba con las largas pues todavía no había cambiado la bombilla y la ha fundido también, lo curioso es que la de posición no se funde,

alguien me puede indicar que puede ser?.

Gracias a todos y un saludo.

Ah! es una GasGas ec 250 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

madre mia como te pones, tranquilo hombre que no todos corremos a responder y como tu ya has dicho has cambiado el regulador que es lo que todo el mundo te habria dicho, ademas es un tema muy tratado y repetitivo, asi que yo te diria que comprueves la tension que tienes en los polos de la bombilla, midela en corriente alterna, y si supera los 13,5 voltios, el regulador no esta bien, aunque sea nuevo, empieza por eso y por poner buenas masas tanto al faro como al piloto.

Enlace al post
Huracan-Michigan

No es como me pongo, lo que pasa es que despues de dos semanas una sola respuesta pues cabrea un poco y que conste que antes de abrir el tema me lei todos los que pude al respecto pero como la solución parecía ser que era cambiar el regulador y ya está pues fue lo que hice pero parece ser que en mi caso no lo es, así que pues eso, jodido porque este mes le toca ITV a la máquina, haré las comprobaciones que me dices.

Muuuuuchas gracias, a veces tengo unos prontos que pa queeeee.....

Enlace al post

no te preocupes, que no nos lo tomamos a mal, ademas yo tambien tuve ese problema y en mi caso fue el regulador, ademas de montar el faro delantero sobre gomas que estaba sujeto rigido y las vibraciones tambien afectan mucho, en mi caso todas las salidas fundia bombilla trasera y algunas menos la delantera, asi que al final piloto de led, regulador nuevo y faro sujeto con gomas y mas flexible para filtrar la vibraciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...