Saltar a contenido

limpieza valvula de escape y ñapa!

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

hola endureros! voy dirijido a las wre / sms 125 que es la moto que tengo, el caso es que intento sacar las valvulas de escape para limpiarlas y nada, no salen, dan contra el chasis, a alguien le a pasado?? es que me resulta raro.

ademas poneros una ñapa que le he hecho a mi moto, en el lateral izquierdo de la valvula de escape salen 2 mangitos negros, pues bien, el que tiene el tapon al extremo, recomiento vaciarlo periodicamente, saldra grasilla sin quemar que no se acumulara en la valvula de escape, ademas, yo e sustituido el tapon por un bote para no tener que hacer esta limpieza tan a menudo, de modo que sea el bote el que se llena de mierdecilla y no solo el tubo, intentare poner fotos!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elpilotillo,para desmontar las valvulas de escape tienes que levantar cilindro,y el tapon que llevas en una de las gomas hay que quitarlo pues si no la valvula de escape se queda muy sucia,vamos te lo tenian que haber quitado cuando la compraste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mi wre tiene uno de los manguitos abierto y el otro con un tapon. ¿es eso normal, o tienen que estar los dos abiertos o los dos cerrados?

y otra cosa ¿esa grasilla y mierdecilla acumulada puede producir algún problema en la valvula de escape?

gracias. espero tus fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que me muevo por carretera (y no me gusta que suelte aceitillo en un punto donde probablemente pase la rueda de atras jeje) y por eso, el que deveria de venir tapado, le he quitado el tapon y lo he puesto para que vierta la suciedad a un bote, en tu caso, si eres endurero, quita el tapon y nada mas, veras como sale un hilito de aceite biscoso, negro y dificil de limpiar 100 x 100 del suelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

efectivamente, hoy he quitado el tapon y a empezado a salir un líquido negro y muy viscoso, creo que nunca se habia limpiado porque ha salido bastante cantidad, incluso podría decir que no he notado la válvula de escape durante los 6 meses que tengo la moto (aunke es del 2006), espero ahora notar resultados. gracias por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...