Saltar a contenido

pregunta sobre manetas reversibles

flaco250ec

Recommended Posts

hace unos dias compre atraves del foro unas manetas reversibles zeta para mi gas gas ec 250 2002.

el domingo la estuve poniendo y la de embrague no se si esta correctamente montada,es solo por que no se si hay que quitar el empujador y montar la pieza que viene en la maneta...

os pongo unas fotos para ver si me podeis sacar de dudas(sobre todo ketamanue que se que las ha llevado puestas)

en esta se ve la maneta vieja con el empujador que tienen las manetas(azul) y el empujador que va en la bomba de embrague(rojo) que esl que he tenido que quitar para que me entre la pieza de la siguiente foto.

imag0052s.jpg

en esta se ve la pieza(rojo) que sustituye a los dos empujadores viejos.por cierto,no deberia llevar una tuerca para bloquearlo?quizas con loctite de tornillos sera suficiente?

imag0051s.jpg

solo quiero asegurarme de que esta bien montado,es la unica forma que le encontre al montarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no lo recuerdo muy bien si hay que quitar el bulón ese, pero creo que sí.

De todas maneras, ¿probando no lo averíguas?

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, solo comentarte que es de llegar y montar, que con ello o sin ello tiene que funcionar.

Ya me vas contando...

Enlace al post

Hola, llevo montadas la zeta y llevo puesto el empujador como dices original, la maneta tiene dos posiciones para enrroscarlo, mira cuál te va mejor, pero yo al menos si llevo montada el que aparece en la maneta de origen y la pieza original

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...