Saltar a contenido

se nota mucho la gasolina del 98

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

Una vez leí que la gasolina de 98 deja menos residuos en la culata. Esto no se si es verdad. No lo he podido comprobar personalmente. En teoría no tiene porqué.

precisamente por eso tenia entendido yo que se producia el auto-encendido.... porque a altas revoluciones, cuando el motor hacia la admision, todavia estaban incandescentes esos residuos de mas que producian las gasolinas de 95 y se producia la detonacion...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo he oído,que la gasolina de 98 ensucia menos el motor ya que tiene menos impurezas.Yo siempre pongo 98 (por si acaso),menos cuando voy a jerez con la de carretera,que se te va una pastay además no puedes darle bien al mango porque te fríen los putos radares :evil: .Pero para lo demás 98,sin dudarlo,(tampoco es tanta la diferencia o es que le teneis montado un depósito de coche :mrgreen: ).

Enlace al post

pues yo le echo de 98 desde que la compre.

creo que no le viene mal al motor...

ademas no me supone mucha diferencia,solo la uso los fines de semana...no la uso para ir a currar...

Enlace al post

a ver . un motor hecho y carburado para gasolina de 95 anda mas y mejor con la de 95 . si echas la de 98 al motor preparado para 95 seguramente andara menos . las dos gasolinas son diferentes y los motores hechos para cada una de ellas van mejor con la que tengan de referencia . otra cosa es si modificamos el motor o si modificamos la carburacion , entonces si que hay veces que el motor necesita ibligatoriamente la de 98 . si la mezcla va muy gorda o si el motor lo hemos comprimido demasiado tendremos que usar la de 98 . .. en el campeonato de españa de karts creo que en categoria kf2 los motores corren mas con gasolina de 95 y donde si que hay diferencias es en la marca de la gasolina , un motor italiano va mejor con gasolina italiana , un motor frances con gasolina francesa y un ingles con gasolina inglesa , por que en cada pais los porcentajes de la composicion de las gasolinas son diferentes .el octanaje es similar pero los aditivos van en diferentes proporciones .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...