Saltar a contenido

QUE ESCAPE LE PONGO A MI HUSKY? (FOTO)

Puntuar este tema:


jacquesmarine

Recommended Posts

muy buenas camaradas, una ronda para todos :D . soy dueño de una husqvarna wr 125 del 2009 y ultimamente he estado mirando webs y tiendas para canviarle el escape pero a la hora de encontrar algo para husqvarna la cosa esta bastante jodida :? , no tiene esos catalogos de power parts para ponerse uno los dientes largos asi que ando bastante perdido. me gustaria que los que tuvieses idea de este modelo me guiaseis un poco. Sé que esta el fmf y el crd, cual me recomendariais? hay alguna otra opcion? me desenvuelvo en terrenos de camino estrecho y trialeras, marchas cortas y revoluciones altas :lol:

espero vuestros comentarios, se agradecen mucho :D

y gaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy chula la wr,es como la mía sólo que yo tengo las pegatinas de la challenge.tan mal te va con el escape de serie?quieres ganar más bajos?porque no le pones el power now?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el cumplido :wink: , en esa foto es cuando me la dieron. ahora llevo kit de adhesivos tambien. la verdad es que me gustaria tener mas bajos y respuesta, pero del de serie no tengo ninguna queja la moto va perfecta. tu llevas el power now? sabes que prestaciones te da y donde conseguirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo tengo pero quiero ponerlo.ve a la pagina de Mundo Talio y allí te informarás.por aquí en el foro hablan bien de él y creo que vale poco más de 100 napos.de que zona res?te lo digo porque eso está en barcelona y si eres de cerca te podrías acercar.yo no sé subir fotos sino pondría la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...